Cuticle Detective Inaba | 8x09 American Horror Story | Pack of 20 Neon Rubber Erasers Teacher Rewards Party Bag Gifts School Stationery
Resultados

Cadena de Venganza

Con una hija de adolescentes que necesita atención médica, una madre soltera, Sally Wilson, está encantada cuando un abogado, Taylor, le dice que un tal Sr. Smith le ha dejado cinco millones de libras. Sin embargo hay una condición, Sally debe matar a Richard de Bury, un hombre que "merece morir".

Caer en tentación

Dos parejas unidas por los negocios, logran profundizar una gran amistad. La infidelidad se cruzó más allá de lo que creyeron. Pudieron detenerse, pero no lo hicieron, pues la pasión no pide permiso. 3 años bastaron para deshacer 20 años de matrimonio.
La investigación es contundente: Damián Becker, 40 años, a medianoche manejaba por la carretera y es víctima de un accidente. La policía afirma que no iba solo, sino con una mujer, que misteriosamente ha desaparecido... ¿qué ocurrió? ¿dónde está?

Calico Electronico

Cálico Electrónico es una serie cómica de animación Flash distribuida gratuitamente a través de Internet.

Ambientada en una metrópolis llamada «Electronic City», el protagonista es un superhéroe de figura contraria a la clásica (bajito, gordinflón y sin superpoderes) y de nacionalidad «aspañola» (que es una parodia de la nacionalidad española), que una y otra vez arriesga su vida para salvar a la ciudad. Asimismo en todos los capítulos adquiere diversos artilugios en la tienda ElectronicaWeb. Cada capítulo incluye las tomas falsas del «rodaje».

Su creador es Niko, y su equipo Nikodemo Animation hacen diferentes animaciones de flash de todo tipo, generalmente en el género de la comedia.

En un inicio, el personaje de Cálico era la mascota de la página de la empresa ElectronicaWeb. Luego, como un intento de marketing, el personaje obtuvo su serie de animación propia en la cual, tiene gran importancia la tienda ElectronicaWeb. Actualmente Cálico Electrónico tiene una fama sin precedentes en la animación flash española, llegando a ser visto en países de habla extranjera, y apareciendo en gran número de eventos relacionados con la animación en general.

Californication

Hank Moody (Duchovny) es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, Moody decide mudarse a Los Angeles, donde se reencontrará con Karen (Natascha McElhone), su ex novia, que ahora mantiene una nueva relación, y Becca (Madeleine Martin), la hija adolescente de ambos, una jovencita de doce años bastante poco convencional. Junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

Caligula

La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.

Callie en el Oeste

Serie de TV . Callie es una simpática gatita, la sheriff de un bonito pueblo. Callie siempre trata de mantener el orden.

Calor Tropical

Nick Slaughter, an ex-RCMP and DEA agent, who had dropped out of society after being fired from his job, relocates to the Florida town of Key Mariah to start a detective service. In the ...

Camaleones

Valentina (Belinda) y Sebastián (Alfonso Herrera), "Los Camaleones" son manipulados por "El Amo" (Manuel "Flaco" Ibáñez), haciéndolos robar piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares, ya que si no cumplen con sus demandas, él tiene suficiente poder como para matar a sus únicos seres queridos, que están en la cárcel por culpa de Augusto Ponce de León (Guillermo García Cantú), quién es el padre de Solange (Sherlyn), separado de Francisca Campos (Edith González), mujeriego, y jefe de la policía. Es el encargado del caso "Camaleón", y que tiene que resolver si quiere llegar a un puesto en la política y tener cada vez más poder.

Valentina y Sebastián se hacen pasar por prefecta y profesor de Historia del Arte, respectivamente, en el Colegio San Bartolomé, donde Francisca y Augusto son los directores y dueños del mismo; es ahí donde Solange estudia y donde el jardinero Leónidas (Manuel "Flaco" Ibáñez), quien resulta ser un policía incubierto y el padre del gran amor de juventud de Francisca, planea meter a la cárcel a Augusto por sus crímenes y la muerte de su hijo, pues éste lo aventó de un edificio e hizo creer a todos que se había suicidado. Él desarrolla amistad con Valentina, Sebastián, Solange y Ulises (Pee Wee), y desde el sótano de la escuela está planeando una venganza contra Augusto, por pretender ser algo que no es. Irónicamente, todos los personajes principales se hacen pasar por otra persona, de ahí el nombre Camaleones.

Cambiadas al nacer

Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Bay Kennish creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vasquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas.

Cambiame Premium

Cámbiame Premium es un programa de televisión semanal que se dedica al cambio del estilo de vida de las personas (imagen, hogar, entorno y aspectos actitudinales) y a las sorpresas. El formato, presentado por Jorge Javier Vázquez

Camelot

Como consecuencia de la repentina muerte del Rey Uther, el caos amenaza con colapsar Britania. Cuando el hechicero Merlín tiene visiones de un futuro sombrío, instala en el trono al joven e impetuoso Arturo, el hijo desconocido y heredero de Uther, que ha sido criado desde su nacimiento como un plebeyo. Pero Morgana, la ambiciosa y fría hermanastra de Arturo, peleará contra él hasta las últimas consecuencias, invocando fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona. Ciertamente son tiempos oscuros para el nuevo rey, siendo Ginebra la única vela reluciente en el sombrío mundo de Arthur. Enfrentado a profundas decisiones morales y al desafío de unificar un reino quebrado por la guerra, el carisma de Arturo será probado mucho más allá de los esperado. Olviden todo lo que creen saber, esta es la historia de Camelot como nunca ha sido contada.

Camera Café

Sitcom española de gran éxito. Procede de una serie francesa de mismo nombre y estilo, y se ha ido adaptando a varios países a lo largo de los años, como Francia o Italia. La versión española mantiene las bases de la original creada en 2001: se basa en sketchs, capítulos cortos de unos 10 minutos que muestran a modo de cámara oculta -justamente dentro de una máquina de cafés- los problemas o diálogos que mantienen los empleados de una empresa. Ha ganado numerosos premios; 2007: TP de Oro al Mejor Programa de Entretenimiento, Antena de Oro; 2006: Premios ATV: Mejor Programa de Entretenimiento y Mejor Guión.

Camino al amor

Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, tiene un negocio de actividades turísticas, "Rocco Turismo", en el hotel Paradisus Cancún. Celebra sus bodas con Guadalupe (Sofía Reca), quién se desempeña en el cargo de Jefe de Recepción, y quien tiene una hija, Wendy, pero en realidad ella no es su madre, puesto que se la robó cuando tenía apenas unos días. Durante la boda, celebrada en el gazebo del hotel, recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez)

Caminos cruzados

Telenovela mexicana remake de la telenovela brasileña "Todo o nada". Patricia es una mujer sensible e inteligente que comienza a trabajar en la firma de Ambrosio y de César Augusto (padre e hijo). Ambos se enamoran de ella, pero César Augusto rompe su relación con su novia, Valeria y se casa con ella. Patricia y César Augusto se separarán, sin embargo, se reencontrarán más adelante teniendo vidas totalmente diversas: ella es una mujer trabajadora y él está casado con otra mujer.

Caminos de Guanajuato (Olvide que te queria)

En el antagónico aparece Álvaro Guerrero, así como los actores Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, MArco Pérez, Cinthia Vázquez, Sylvia Sáenz y Pia Watson.

Cuenta con las actuaciones estelares de Dolores Heredia, Fabián Corres, Claudio Lafarga y el retorno a las telenovelas de Vanessa Acosta.
Bajo la producción de Javier Pons, Olvidé que te quería retoma el tema de la elaboración de los vinos y de los viñedos en los que se elabora, mismos que son el escenario para esta mezcla entre melodrama y thriller que gira alrededor de las poderosas familias Coronel y Rivero, de Guanajuato, México.

Campamento Lazlo

El show presenta a un mono scout en un campamento de verano donde conviven varios animales. Se caracteriza con un humor tipo "retro" y absurdo similar a las series anteriores creadas por el, como La vida moderna de Rocko, usando juegos de palabras y la reiteración de chistes. La acción se desarrolla a orillas del Lago Goteras, en donde funciona un campamento de verano llamado Campamento Riñón (Campamento Guisante en España), en donde hay toda clase de actividades para campistas. Cerca de allí hay un campamento para chicas llamado Planicie Bellota (Enclave Bellota en España) y, más allá, hay un pueblo llamado Pinos espinosos El Pinar del Pino en España

Campeones hacia el mundial

Tsubasa is an international soccer star who has been playing in Brazil, and is going to try playing in Europe with the eventual hopes of winning the World Cup there. The first 36 or so episodes look back on Tsubasa's childhood playing in Nankatsu, Japan. He remembers his friends, rivals, and coaches. These episodes are remade versions of the original Captain Tsubasa series (1983-1986), Captain Tsubasa J (1994-1995), and Shin Captain Tsubasa (1989).

Camping (US)

A man's camping trip with his wife and friends spirals out of control. A U.S. adaptation of the British series, 'Camping'.

Campo de Estrellas

De dónde le viene la afición, cómo evolucionó, cuáles fueron los sacrificios que hizo su familia. Su primer equipo, amigos de la infancia y familiares, compañeros de los diferentes equipos… entre todos conforman se desvela la personalidad y cualidades de cada jugador del Real Madrid.

Canción triste de Hill Street

La vida y obra del personal de una comisaría de policía de la ciudad interior .

Candice Renoir

Candice es una detective de policía divorciada, con cuatro hijos... ¡y una auténtica bomba explosiva!

Candice dejó su carrera en stand by durante diez años. Cuando regresa de Singapur para continuar con el servicio al Sur de Francia, se nota un poco oxidada. A pesar de la resistencia de su nueva unidad y de las trabas de su jefe, está decidida a convertir sus actuales debilidades en grandes fortalezas resolviendo los más complejos casos con su sentido común. Solamente ella es capaz de deducir la hora de un asesinato por el estado de cocción de un kebab.

Candy Crush

In the live game show, teams of two people use their wits and physical agility to compete on enormous, interactive game boards featuring next generation technology.

Canimals

Esta serie sigue a los Canimals, unas criaturas fantásticas muy especiales. La mayor parte del tiempo son latas de conserva, pero cuándo nadie las ve se convierten en animales. Juntos viajan a lo largo y ancho del mundo, descubriendo nuevos mundos y criaturas, mientras convierten casi cada acción cotidiana en algo especial y divertido.
Canimals es una serie de Corea del Sur, creada por Vooz Character System, que combina la animación clásica con las imágenes generadas por ordenador. Cabe señalar, que en la primera temporada de la serie, los personajes no hablaban, mientras que en la segunda cambian y hablan claramente sin ningún tipo de problemas.

Capadocia

Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. "Capadocia" recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...

Capital

"Capital" gira en torno a los vecinos de una calle que empiezan a ser extorsionados a través de unas extrañas postales. Mientras averiguan si se trata de una amenaza real o de una campaña de marketing, la vida de estas personas dará un giro de 180 grados, con las consecuencias de la crisis económica acechando en todo momento a la vuelta de la esquina.

Capitan Cavernicola

La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado. Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventureras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios. El personaje había sido presentado originalmente en la serie de Scooby Doo en 1977, más tarde apareciendo en The Flintstones Comedy Hour, en episodios de Los Picapiedra. La voz original del personaje principal fue suplida por Mel Blanc.

Capos de la droga

Capos de la droga Documental, Mira las historias de los capos más famosos, sus crueles secuaces, y los hombres y las mujeres que juraron capturarlos.

Caprica

58 años antes de los sucesos de Battlestar Galactica (2003), dos familias se encuentran enfrentadas en la decisión para dar luz verde a la creación de cylons. La familia Adama y la familia Greystone tratarán de imponer sus visiones para permitir, o no, la creación de robots inteligentes, que un día llegarán a revelarse contra sus creadores humanos y aniquilarán sus ciudades y planetas.

Captain Marvel

A mortal, Billy Batson, is given the power to become Captain Marvel. The Captain fights the arch villain, the Scorpion, for 12 exciting chapters, to keep him from getting the lens. The plot concerns a group of scientists and an ancient artifact with lenses that can turn any matter to gold, thus the owner could rule the world.Captain Marvel is played by former cowboy star, Tom Tyler in fine fashion. David Sharpe does the leaps and landings in realistic style. Flying scenes still look great today, with excellent special effects by the Lydecker brothers. The Scorpion is voiced by another actor, and should keep the viewer guessing until the final reel. Music by Cy Feurer, William Lava and others add more excitement to a fine serial. Whitney and English directed.

Captain Planet and the Planeteers

Seeing the Earth in its profound environmental peril, Gaia, goddess of the Earth, summons five kids from around the world to become the Planeteers, an opposing force to fight back and educate others in the need to be environmentally responsible. To accomplish that task, each kid is given a magic ring that each has a power of earth, wind, water, fire and heart. When the threat they face is too big for them to face, they can combine and amplify their powers to create Captain Planet, who has the power to stop catastrophic environmental disasters himself, while the Planeteers contribute with the things anyone can and should do to help.

Captive

Esta serie documental muestra cómo suceden las complejas negociaciones de recuperación de los rehenes secuestrados desde la voz de las propias víctimas.

Capítulo 0

Una tertulia de intelectuales diseñada para hundir un canal de televisión se cruza en el camino de una invasión extraterreste.

Car Masters: Rust to Riches

El colorido equipo de Gotham Garage reacondiciona una colección ecléctica de autos y camiones, intercambiando hasta un punto destacado que pueden vender por mucho dinero.

Cara a Cara

Una versión diferente sobre los personajes célebres, poderosos e influyentes de la historia a través de entrevistas a quienes los enfrentaron.

Cardinal

Los agentes de policía John Cardinal y Lisa Delorme investigan el misterioso asesinato de una joven.

Carita de angel

Dulce María es una niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos. Tras la muerte de su madre, su padre se hunde en la depresión y el dolor y decide internarla en un colegio de monjas mientras él se marcha al extranjero, dejándola al cuidado de su hermano Gabriel, que es sacerdote. La única que visita a la niña es su tía Estefanía. Todas las monjas, especialmente las hermanas Cecilia y Fortunata, adoran a Dulce María.

Carlos

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

Carlos, Rey Emperador

'Carlos, Rey Emperador', narra la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones tan extraordinarias como su diversidad. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo desde su llegada a España, de qué modo el heredero del Imperio Germánico, de Borgoña, de los Países Bajos, del Franco Condado, Artois, Nevers y Rethel, de los territorios de la Corona de Aragón y sus posesiones italianas vinculadas y de los castellanos, norteafricanos y americanos de la Monarquía Católica crece cómo estadista, cómo se fortalece al reaccionar a las amenazas que le rodean con los aciertos y errores de sus consejeros.

Carnivàle

En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Depresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, el malo de "los inmortales", vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.

Carta a Eva

Miniserie de dos episodios que reconstuye el viaje que hizo Eva Perón (Cardinali) a España. Ana Torrent interpreta a la mujer de Franco, y Carmen Maura a la madre de una líder comunista condenada a muerte por un atentado en la embajada argentina de Madrid en 1947.

Carter

Actor Harley Carter returns home after a public meltdown. Partnering with his police detective friend, he tries to use his acting experience to solve real crimes.

Casa de muñecos

Nora Elizalde (Gabriela Hernández), una mujer de setenta y cinco años, comienza a tener problemas con su memoria. Primero olvida las llaves, después los números de la clave del cajero hasta llegar a no recordar importantes pasajes de su vida, lo que la lleva a entender que enfrenta Alzheimer y que poco puede hacer. Es entonces cuando decide no compartir su gran secreto, por lo que decide separarse tras cincuenta años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez.

Casa desolada

Miniserie de TV de 3 episodios (2005). Popular y premiada serie que obtuvo varios premios BAFTA de la television británica. Ambientada en la Inglaterra victoriana, se basa en la novena novela de Charles Dickens, publicada en veinte entregas entre marzo de 1852 y septiembre de 1853. Contiene un complejo y bien engarzado conjunto de personajes y tramas

Casados a Primera Vista

El programa "Casados a primera vista" en el que cuatro parejas, elegidas por un test de compatilidad, se conocerán el mismo día de su propia boda. ¿Quién será más afín según el test de compatibilidad?. Los candidatos son Enrique Soriano, Laurent Charles, Mariano Zumel y Salvador Fernández. Ellas son Blanca Frías, Gloria Vicente, Laura López, Nora Armara, Verónica Teja, Toñi Muñoz. ¿Cómo acabarán las parejas?

Casanova

Siglo 18 veneciano Giacomo Casanova se escapa de la cárcel y huye a Francia.

Casate Conmigo

Jessie Hill (Stacey Farber) y Tom Bellow (Michael Seater) han sido vecinos durante años, y llevan enamorados prácticamente desde que se conocieron. Pero aun así, sus padres y sus amigos son escépticos en cuanto a si su relación tiene futuro. Así que, cuando Tom y Jessie deciden dar un paso más en su relación, anunciando a todos que se casan con tan solo 18 años, están preparados para recibir las miradas desaprobatorias de todos ellos. Sin embargo, Tom y Jessie sienten un amor sincero el uno por el otro, y demostrarán tanto a su familia como a sus amigos que el amor verdadero puede superarlo todo.

Cashmere Mafia

Serie de TV (2008). 1 temporada. 7 episodios. Cuatro íntimas amigas nos introducen en un mundo de glamour y lujo. Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad; todas saben lo que es el éxito profesional pero, también, lo que cuesta alcanzarlo siendo mujer. Pero, sobre todo, saben que la única manera de sobrevivir en un mundo tan hostil y masculino es ayudarse incondicionalmente en los momentos más difíciles

Caso abierto

La unidad del FBI denominada Cold Cases (casos fríos), formada principalmente por los detectives de Philadelphia Lilly Rush (Kathryn Morris) y John Stillman (John Finn), se ocupa de la investigación de casos cerrados hace años por falta de pruebas y reabiertos 5, 10 y hasta 50 años después de que fueron abandonados.

Castle Rock

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. "Castle Rock" combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua". Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

Castle

Serie de TV (2009-Actualidad). Teleserie de la ABC que mezcla intriga, drama y algo de humor que sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York, ciudad en la que transcurre la acción. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en su novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía de Nueva York, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett (Stana Katic), a intentar atrapar al asesino. En la vida de Castle también hay otras mujeres, como su madre Martha Rodgers (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa, y su hija adolescente y sabionda Alexis (Molly Quinn).

Castlevania

Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

Casual

Sigue la historia de una familia disfuncional formada por un hermano soltero y su hermana recién divorciada y madre de una adolescente que se ayudan el uno al otro a mejorar su técnicas de seducción para triunfar en el complicado mundo de las citas.

Casualty 1909

CASUALTY 1909 is the latest 6-part series for the highly successful CASUALTY 1900s strand on BBC ONE. It follows on from CASUALTY 1907 and CASUALTY 1906Dramatised from original hospital records, private papers and newspaper stories CASUALTY 1909 is set in the London Hospital in the dangerous, desperately poor East End. Revolution is in the air. Anarchists are suspected of 'outrages', Suffragettes are violently protesting, the hospital itself is under attack from animal rights activists. The London is on the frontline in an age of radical change.

Catastrophe

Un muchacho americano Rob deja embarazada a una chica irlandesa Sharon durante un rollete que tiene lugar una semana durante un viaje de negocios a Londres.

Categoria 8

La prisa por poner en marcha un programa de investigación abandonado hace que falle la defensa global, provocando unha llamarada solar que se dirige a la Tierra a gran velocidad. El científico Michael Ranger tiene que intentar frenar el proceso y evitar el apocalipsis.

Caught

Locked up after a drug deal goes wrong, David Slaney makes a daring break from a New Brunswick prison to attempt one more deal with his former partner - all this with a dogmatic police officer, Patterson, at his heels. It's Slaney's last chance at freedom - but in this tale of bravado and betrayal, nothing is what it seems and no one can be trusted.

Cazadores de diamantes

Johnny Lance y Benedict Van der Byl han sido criados como hermanos pero entre ellos existe una profunda rivalidad. Benedict nunca podrá alcanzar el éxito y la brillantez de Johnny en la gran compañía de extracción de diamantes de su padre. El viejo Van der Byl redacta un testamento que los enfrenta en una lucha que sólo puede resolverse con la destrucción de uno de ellos. En medio de los dos rivales aparece Tracey, la hermana de Benedict, cuya adoración infantil por Johnny está madurando en un sentimiento distinto. La acción de los cazadores de diamantes transcurre entre la Ciudad del Cabo y Londres, entre las tormentas de arena en el inhóspito desierto de la costa occidental de Sudáfrica y las heladas aguas del Atlántico Sur. Excelente adaptación de otro gran éxito del novelista Wilbur Smith.

Cazadores de hombres

Narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El carácter violento o monstruoso de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte el trabajo de este grupo en decisivo, ya que es muy probable que vuelvan a atentar contra la sociedad si permanecen mucho tiempo libres. Así pues, su captura se convierte en una cuenta atrás donde cada minuto cuenta. La serie comienza con el caso de Joseph Okelo, un dictador y criminal de guerra africano que, al parecer, reside en la actualidad en la costa levantina. El caso será complicado porque el dictador cuenta con protección por parte de la policía local y de algunos políticos... Cada episodio se centrará en un caso en el que el Grupo de Localización de Fugitivos tendrá un objetivo que capturar. El fugitivo de cada episodio estará interpretado por actores de renombre que participarán en la serie al modo de "estrella invitada".

Cazadores de mitos

Mythbusters (en español Cazadores de mitos) es un programa de televisión estadounidense y australiano de divulgación científica emitido por Discovery Channel. Está protagonizado por los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman ayudados, hasta el final de la temporada de 2014, por Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron. En el programa, los protagonistas usan sus conocimientos y habilidades para poner a prueba la veracidad de las leyendas urbanas y otras creencias de la cultura popular sometiéndolas al método científico.

Cazadores de Nazis

Esta serie cuenta la historia de los llamados “cazadores de nazis”, un extraordinario y tenaz grupo de gente que buscó sin descanso a algunas de las personas más odiadas y rechazadas de la Tierra. En algunas ocasiones lo hicieron por grandes motivos pero en otras utilizaron métodos que podrían horrorizar incluso a todos aquellos que los apoyaban.
Buscaban a hombres cuyos crímenes de guerra habían sido tan horrendos que exigían una retribución. De hecho, muchos de ellos estaban totalmente preparados para perseguir a los autores de estos crímenes hasta que la justicia hiciese su trabajo. Estas historias de búsqueda y de lucha que intentaban balancear las escalas de la justicia, están llenas de drama, intriga y tragedia. ¿Quién debería ser perseguido? ¿Debería la muerte ser la única pena infringida a los acusados de crímenes de guerra nazi?

Cazadores de sombras

Serie basada en la saga de novelas de la escritora Cassandra Clare que comienza con el libro Ciudad de hueso. La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray. Una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes, más conocidos como Runas. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo. De la producción ejecutiva estarán a cargo dos de los realizadores de la película, Bob Shaye y Michael Lynne. El showrunner de Mortal Instruments será Ed Decter (guionista de Algo pasa con Mary).

Cazatesoros

Relic Hunter follows the globe-trotting adventures of unorthodox American archaeologist Sydney Fox (Carrere) and her more reserved British assistant Nigel Bailey (Anholt). They are assisted at their 'home base,' a generic American university identified only as Trinity College, by ditzy student secretary Claudia (Booth), the spoiled and fashion-conscious daughter of one of the college's major donors. The character of Claudia was replaced in the third season by Karen Petrushky (Reichert), who is closer to the standard 'sexy secretary' stereotype but with an impressive facility for predicaments of a bureaucratic nature. Some fans have interpreted this as a network attempt to enhance the sex appeal of the series which instead contributed to its ultimate cancellation at the close of the third season.

At the start of each episode, we see a short flashback in which a relic or artifact is used or abused in its original time before being lost, stolen, or hidden. We then cut to Trinity College in the present day, where Sydney and Nigel are asked to find the relic by some person or agency such as a museum, private collector, or government. Most episodes feature the duo travelling around the globe, hunting for clues in order to find the artifact. Complications abound, often with rival relic hunters getting involved, generally giving Sydney a chance to show off her martial arts prowess. It is then up to Sydney and Nigel to seize the relic and ensure it ends up in the proper hands (such as the rightful owners or a suitable museum). Each episode ends with a scene at Trinity College explaining what has happened to the relic.

Cañaveral de pasiones

La historia se desarrolla en el pueblo de San Benito, cercano a la ciudad de Xalapa, en los bellos cañaverales del estado de Veracruz. En este lugar existen dos familias: los Montero, dueños de La Aurora, uno de los ingenios azucareros más importantes de la región, y los Santos, dueños de extensos cañaverales. En el pasado, Fausto Santos (Leonardo Daniel) y Amador Montero (César Évora), interrumpieron su amistad al rivalizar por el amor de Margarita Faberman (Felicia Mercado), una bella mujer que llegó de Europa con su hermana menor, Dinorah (Azela Robinson). Sin embargo, Margarita prefirió a Fausto, se casó con él y procreó una hija llamada Julia. Por su parte, Amador terminó por casarse con Josefina Rosales (Angélica Aragón), la hermana del párroco del pueblo, el Padre Refugio (Fernando Balzaretti). Amador y Josefina tuvieron un hijo llamado Pablo. Sin embargo, Amador nunca amó a Josefina, una mujer chantajista e insoportable. En el pasado le fue infiel con una mujer llamada Socorro (Elizabeth Dupeyrón), con quién procreó un hijo. Por intervención de Josefina, Socorro huyó del pueblo y entregó a su hijo al Padre Refugio. El niño se llama Juan de Dios.

Cedar Cove

Based on a series of beloved novels from New York Times #1 bestselling author Debbie Macomber, "Cedar Cove" stars internationally acclaimed movie star and Golden Globe nominee Andie MacDowell as Judge Olivia Lockhart, whose Cedar Cove Municipal Court is the professional milieu and social microcosm of issues the judge will face in her own day-to-day life with family and friends.Veteran actor Dylan Neal plays Jack Griffith, the new editor of the Cedar Cove Chronicle, and budding love interest for Judge Lockhart.

Cegado por la luz

Adaptación de la novela homónima de Jakub Żulczyk que relata siete días en la vida de un camello de cocaína cuya vida perfectamente organizada desemboca en el caos al verse forzado a tomar las decisiones más importantes de su vida.

Celeste, siempre Celeste

La Telenovela continuación de "Celeste". Celeste (Andrea Del Boca) y Franco (Gustavo Bermúdez) por fin se casan. Después de un tiempo, ella es secuestrada por orden de Teresa (Dora Baret), pero logra escaparse. Durante la huida, se tropieza, pierde la memoria y es hospitalizada. Franco, creyendo que Celeste se murió, no encuentra consuelo y se interna en un seminario. Allí conoce a Clara (Andrea Del Boca), una mujer idéntica a Celeste físicamente: se trata de su hermana gemela. Clara fue robada en el parto, y a los 16 años, se casó a la fuerza con Amadeo (Jorge D'Elía), el médico que la vendió. Pero ella no es tan dulce e inocente como su hermana. Mientras Celeste se encuentra en el hospital sin memoria, Clara se hace pasar por su hermana, viviendo una vida que no es la suya.

Celia - La mujer detras de la voz

"Celia" cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional: Celia Cruz. Conoceremos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera. Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como la Guarachera del mundo.

Centaur no Nayami

Himeno is a sweet, shy little centaur girl. In her world, everyone seems to be a supernatural creature, and all her classmates have some kind of horns, wings, tails, halos, or other visible supernatural body part. Despite their supernatural elements, Himeno and her best friends, Nozomi and Kyouko, have a fun and mostly normal daily school life!

Centro Médico

'Centro Médico' es una docuficción basada en un exitoso formato internacional que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos.
A través de siete personajes fijos -cinco médicos y dos enfermeras- los espectadores irán conociendo los casos que llegarán a las consultas de los doctores Natalia Romero (interpretada por Marina Lozano), Diego Herranz (Fran Martínez), Marina Rey (Rocío Anker), Hamman Dacaret (Jordi Mestre), y Javier Blanco (Jesús Cabrero) y las enfermeras Clara Rivas (Charo Molina) y Pepa Monteoliva (María Pedroviejo).
Tras más de 80 emisiones, 'Centro Médico' introduce un giro hacia la ficción, con historias personales que empatizarán con el público para dar a conocer la "trastienda" de los médicos. Un ritmo más dinámico a través de un mayor contacto entre sus protagonistas, que mostrarán facetas más íntimas de su vida, no siempre relacionadas con los casos que abordan en el hospital.
Además se incorporan nuevos personajes e historias más personales y cercanas. A los siete personajes fijos (cinco médicos y dos enfermeras) se les unen los doctores Ramón Landó y Lucía Velázquez, la médico residente Silvia Marco y el celador Jorge Puga.

Cha Cha Cha

Cha Cha Cha fue una serie de televisión argentina de humor surrealista y absurdo emitida durante la década de 1990 en América TV y protagonizada por Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto, junto a un gran elenco. Actualmente se sigue repitiendo por América TV y los canales de cable I.Sat y Volver.

El nombre proviene del estribillo de "Mozart Avec Nous", la versión de Boris Vian de la Marcha Turca de Mozart, canción que acompañaba la apertura del programa. (Cha cha cha, cha cha cha, non tu n’existais pas encore / Cha cha cha, cha cha cha, le Brésil n’en était pas là...).

Chain Chronicle: Hekuseitasu no Hikari

Esta es la historia del Chain Chronicle, un libro que describe todo lo que ocurre en el mundo. Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ejército Voluntario, liderado por Yuri, no fue rival para el Ejército Negro. Durante la lucha, el Señor de Negro captura la mitad del Chain Chronicle, así como la capital. Durante su retirada, Yuri y el Ejército Voluntario encuentran a un joven luchan en solitario contra el Ejército Negro.

Champions

Vince, a charismatic gym owner with no ambition lives with his younger brother Michael, a gorgeous idiot. Their simple life of women and working out is put on hold when the teenage son of Vince is dropped off on their doorstep by Priya, one of his old high school flings.

Chance

Eldon Chance es un neuropsiquiatra forense que vive en San Francisco. Después de tomar la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con una de sus pacientes, Chance tendrá que lidiar con esta peligrosa mujer que tiene un trastorno de personalidad múltiple y cuyo marido abusivo es un temerario detective de homicidios con quien debe tener mucho cuidado. Chance es una serie exclusiva desarrollada por Hulu para su plataforma de vídeo por demanda. Dirigida por Lenny Abrahamson (Frank), la serie tiene como productores ejecutivos a Michael London (Milk), Brian Grazer (Empire), a quienes se suma Alexandra Cunningham como 'showrunner' (Desperate Housewives). Hugh Laurie, protagonista de la serie, y Nunn, autor de la novela en la que se basa esta producción, también ejercerán como productores ejecutivos en este proyecto de Hulu en colaboración con Fox 21 Studios.

Channel Zero

La primera temporada llevará por nombre Channel Zero: Candle Cove y estará basada en un conocido 'creepypasta' surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos. (FILMAFFINITY)

Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki

The story takes place in Huanli (the Year of Dazzling) 3015. Donatia and Kouran, two countries fighting for supremacy, are causing the world to be torn apart due to the constant war. Amidst the strife is the island country Nil Kamui, which has lost its independence. Red Dragon, the guardian god of Nil Kamui, goes out of control. Will the island country be able to regain its independence?

Chaos

Serie de TV (2011-Actualidad). Chaos es una dramedia acerca de un grupo de deshonestos espías de la CIA que luchan contra cualquier amenaza hacia la seguridad nacional. Para ello, el equipo hace uso de la manipulación, el engaño y la inteligencia. La serie se centra en Rick Martinez, quien queda consternado cuando su sueño de convertirse en espía desaparece el primer día de trabajo

Charlotte

Set in a word in which a small percent of children manifest super powers upon reaching puberty, theseries follows the Nouryokusha mono, power bearer, members of the “Hoshi No Umi” Academy student council as they help peers with problems arising from their abilities.

Charmed

Macy, Mel y Maggie son tres jóvenes universitarias de Hilltowne con unas cualidades un tanto especiales: poderes mágicos. Así, cada una posee las siguientes habilidades: Maggie, con 18 años es la pequeña, una joven muy atlética y apasionada del fitness, que puede leer los pensamientos de la gente; Mel, con 25 años es una ferviente activista lesbiana capaz de parar el tiempo; y, por último, Macy, quien ya se acerca a la treintena, está trabajando en el laboratorio de la universidad del pueblo y posee telequinesis.

Juntas poseen el Poder de Tres, que tendrán que usar para hacer frente a multitud de retos, desde peligrosos demonios y otras fuerzas del mal hasta enfrentarse al patriarcado. Además, a lo largo de los capítulos y acompañadas en ocasiones de sus parejas (o ex parejas), Charmed también nos muestra las situaciones que viven estas mujeres -trabajo, activismo, amor y magia-, desde su cotidiana rutina hasta los elementos sobrenaturales que la rodean y complican.

Chase

Un equipo sigue la pista de los criminales fugitivos .

Chasing Cameron

Lights. Cameron. Action. Cameron Dallas is more than just a social media star, he’s an entrepreneur and one of the most influential personalities of his generation. In the Netflix original doc-series, Chasing Cameron, peel back the curtain of what happens within the social media and into the lives of Cameron and more of todays' MAGCON Boys as they meet and greet the world.

Chasing Life

April is a smart aspiring journalist in her 20s who tries to balance her ambitious career with her family, which includes her widowed mom, rebellious little sister, and her grandmother. We meet April at a pivotal moment in her life: she's landed a fantastic opportunity to impress her hard-nosed Boston newspaper editor and an office romance with her super-sexy co-worker Dominic is just beginning to blossom. In an unexpected twist of fate, April lands in the hospital where her estranged uncle George works as an oncologist, and she learns the devastating news that she has cancer. The series follows April through her journey in the face of this daunting revelation, during a time in her life when the challenges of finding love and success would be enough to keep any girl occupied. But April is determined to fight and refuses to give up her dreams and goals.

Chasing Shadows

Chasing Shadows sigue las hazañas de una unidad especializada en buscar personas, que se encarga de localizar a asesinos en serie, que se aprovechan de la gente impresionable y vulnerable.

Cheating Craft

Los exámenes de la universidad son uno de los factores más influyentes en la juventud. Dependiendo de los resultados, puede esperarte una fantástica clase de élite y una honorable vida. O, en el otro extremo del espectro, puedes acabar obteniendo solo las sobras. En este ambiente de batalla, los estudiantes siempre intentan dar lo mejor para “evolucionar” y sobrevivir. Los de “tipo learning” o “tipo l” son estudiantes que llevan toda su vida esforzándose estudiando y que han memorizado legítimamente lo que han estudiando, mientras los de “tipo cheating” o “tipo C”, como su nombre indica, son estudiantes que solo han conseguido ascender por la escala de la educación a base de copiar. Aunque a veces unos deben cooperar con otros, hay una gran rivalidad entre ambos grupos. ¿Cómo conseguirán , Mumei, de “tipo C”, y Koi, de “tipo L”, arreglárselas con los exámenes? Una nueva batalla, una más allá de la imaginación, está a punto de comenzar.

Cheer Danshi!!

La historia gira en torno a los miembros ‘algo raros pero lindos’ de un equipo de animadores en una universidad masculina.

Cheers

En Boston, el antiguo jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone (Ted Danson) disfruta de una vida de auténtico playboy como propietario de "Cheers", un bar de moda del barrio, ayudado por un barman un tanto borracho, Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson) y la malhumorada camarera Carla (Rhea Perlman). Como clientes en Cheers siempre están Norm (George Wendt) y Cliff (John Ratzzenber), dos de los más divertidos parroquianos que se puedan imaginar, y el algo neurótico Frasier Crane (Kelsey Grammer), un psiquiatra culto y un poco gruñón. El grupo se completa con Diane Chambers (Shelley Long, luego sustituida por Kirstie Alley), una joven de clase alta venida a menos que repentinamente se queda sin novio y sin trabajo, y que consigue un empleo como la nueva camarera de Sam.

Chef's Table

Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

Chelsea

Chelsea Handler has a lot of questions on a wide, wide range of subjects, andChelsea is her quest to get them answered around the world. From international cultures to alternative lifestyles, education, health, sports, parenting and politics, Chelsea will travel far and wide and also roam around her studio with the same blunt, bold, fearless, hilarious approach as ever. And there will be guests, some of whom will be very famous. Occasionally, there will be children.

Cherif

No description available

Chesapeake Shores

Abby Winters O'Brien vuelve a Chesapeake Shores cuando se recibe una llamada telefónica de pánico de su hermana más joven Jess

Chewing Gum

Tracey Gordon es religiosa, obsesionada con Beyoncé, de 22 años quien a medida que mas aprende sobre el mundo, menos lo entiende. Tracey and sus amigas viven en Tower Hamlets, al este de Londres.

Chi's Sweet Home

Un gatito gris y blanco con rayas negras se pierde de su madre y hermanos un día mientras salieron a caminar tranquilamente. Perdido en los alrededores, el minino pelea para encontrar a su familia pero en vez de eso encuentra a un joven chico, Yohei, y a su madre. Ellos toman a la minina a casa, pero las mascotas no son permitidas en el complejo de apartamentos, así que ellos tratan de encontrarle un nuevo hogar a la gatita. Esto se vuelve difícil para la familia, que eventualmente decide quedarse con ella nombrándola “Chi”. Popular serie japonesa de 2008 que, debido a su éxito, generó una segunda serie en emisión en la actualidad,

Chicago Fire

El espectáculo sigue las vidas de los bomberos y paramédicos que trabajan en el Departamento de Bomberos de la ciudad de Chicago en la estación de bomberos 51, formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25.

Chicago Justice

Chicago Justice (originalmente desarrollada bajo el título de Chicago Law es una serie de género dramático enmarcada en la franquicia Chicago (a la que pertenecen Chicago Fire, Chicago P.D., y Chicago Med) y que es, a la vez, un spin-off de Chicago P.D. creado por Dick Wolf. Esta serie sigue al fiscal del distrito y a su equipo de fiscales e investigadores a medida que navegan a través de la complicada vida política de Chicago, el plano legal, y la cobertura de los medios de comunicación mientras ellos tienen el ejercicio claro de obtener justicia. Así, al mismo tiempo que desde este departamento asume casos de alto riesgo y casos que generan una atención frenética de los medios de comunicación, también deben balancear la opinión pública, lidiar con las luchas de poder dentro de su propio sistema, y su inquebrantable pasión por la ley. Y todo ello tiene su comienzo con un desgarrador caso que incluye a uno de los mejores agentes de policía de Chicago siendo disparado en la línea del deber.

Chicago Med

Chicago Med se describe como "un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido." La serie hace frente a casos inspirados por acontecimientos de la actualidad, además de entrelazar con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Chicago P.D.

Serie de TV (2014-Actualidad). Narra las historias del Departamento de Policía de Chicago. Spin-off de la serie Chicago Fire.

Chicas sin control

Cuatro veinteañeras trabajan como "chicas promocionales" con diversos resultados. Comedia de humor británico.

Chicho Terremoto

The hero of the story is Kappei Sakamoto, a high school student with amazing athletic abilities who joins the basketball team of Seirin High School and quickly becomes one of the most skilled players. Kappei has one unusual handicap for a basketball player - his height; he stands not even one meter tall. His Achilles' heel is female undergarments; he has a particular interest in white panties, and is even more enthusiastic about joining the basketball team when he discovers that the team's female coach, Coach Natsu, wears white panties (although his inventive attempts to sneak a peek at said panties usually result in a physical beatdown from the hot-tempered coach). Eventually, Kappei's athletic prowess extends beyond basketball, and he tries out for - and excels at - every sport the school offers.

In the first episode, Kappei meets and becomes enamored with Akane Aki, a sweet, pretty girl who is quite athletic herself (she later joins the school's ping-pong team) and signs on as assistant coach of Seirin's basketball team. Much to Kappei's delight, not only is Akane pretty, but she also wears white panties, and Kappei sets his sights on winning her heart. Kappei eventually moves in with Akane and her family after his parents (who are rarely around) leave for the United States. However, Kappei has an unusual rival for Akane's heart - Akane's dog, Seiichiro, who has often fantasized about marrying his owner and, resenting Kappei, immediately seeks to sabotage his relationship with Akane through various tricks. Seiichiro can also speak, although only Kappei can understand him.

Chickens

This sharp-witted comedy written by and starring Simon Bird and Joe Thomas, of The Inbetweeners fame, and their long-term collaborator Jonny Sweet (Playhouse Presents).

It's 1914, the Great War rages, millions of men have shipped off to join the fight, yet in the sleepy English village of Rittle-on-Sea, three young chaps, Cecil (Bird), George (Thomas) and Bert (Sweet), have stayed behind.Cecil would love to have earned his battle stripes and has all the makings of a brave soldier, but isn't physically fit to fight on account of his flat feet.

Pacifist teacher George, on the other hand, has no intention of being a part of the conflict because he fundamentally disagrees with it, and Bert, well, he hasn't got a clue what's going on, an outstanding liar and unscrupulous cad who should be in the army and has no legitimate reason not to be.

Lumping the boys together and labelling them cowards, the ladies of Rittle-on-Sea are none-too-pleased about their decision to stick around, including Cecil's sister Agnes (Emerald Fennell, Any Human Heart) and Winky (Sarah Daykin, Dead Boss), George's increasingly embarrassed fiancée.

Childhood's End

Unos alienígenas pacíficos conocidos como 'Oberlords' invaden la Tierra e imponen un nuevo orden mundial que acaba con todas las guerras. Llevan al planeta hacia la utopía y durante décadas los humanos conviven en paz bajo la influencia indirecta de los aliens a cambio de perder su cultura e identidad hasta que los visitantes descubren sus auténticas intenciones.

Childrens Hospital

A hospital isn't a place for lazy people. It's a place for smart people who take care of people who aren't smart enough to keep themselves healthy. So begins Childrens Hospital, an all-new series that follows the lives, loves and laughs of a hospital staff.

China desde el Cielo

China is a land of immense scale and diversity, an ancient civilization with a fascinating history dating back thousands of years. From the monumental engineering feats of the Great Wall, to innovative and unique farming techniques, and a massive water splashing festival, you’ll discover how China has transformed its cities and infrastructure so much in three decades while still retaining its strong traditions, and how these strong traditions have shaped China’s landscape to make it uniquely recognizable and truly magnificent, especially from the air!

Chio-chan no Tsuugakuro

¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.

Chip y Chop: Guardianes rescatadores

Serie de animación protagonizada por las valientes ardillas Chip y Chop, que compañados de sus amigos Gadget, Zipper y Monterey recorrían el mundo en busca de aventuras, cruzándose por el camino con temibles villanos.

CHiPs

La serie aborda los años en servicio de los policías motorizados Jonathan 'Jon' Baker (Larry Wilcox) y Francis Llewelyn 'Ponch' Poncharello (Erik Estrada), miembros de la Patrulla de Caminos de California (California Highway Patrol en inglés) que se veían envueltos en situaciones que los policías comúnmente pasan, persecuciones, rescates, detención de delincuentes, etc. siempre a bordo de sus motocicletas, una característica que hasta el día de hoy los hace recordados. Y supervisados por el sargento Joseph 'Joe' Geatrer (Robert Pine) y También coordinados con otros policías miembros de la Patrulla de Caminos de California como los oficiales Barry Baricza (Brodie Greer), Arthur 'Grossie' Grossman (Paul Linkee), Jebediah Turner (Michael Dorn) y Sindy Cahill (Brianne Leary).

Chiquitina Lady Lynn

Tina (Lynn), una niña de cinco años que vive en Japón con su madre, vuelve a Inglaterra para conocer a su padre, el Vizconde George Marble. Pero en el camino hacia la mansión, Lynn pierde a su madre en un accidente. Lynn se reune con su padre y su hermana, pero también con la terrible mujer del Vizconde y sus malvados hijos. A los once años, Lynn ingresa en la Escuela de St. Patrick, famosa por la equitación. Lynn rivaliza con Mylene, la capitana del equipo de hípica, e intenta ganarse el amor de su abuelo, el cual la ignora.

Chiringuito de Pepe

Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Chiruran: Nibun no Ichi

El manga nos cuenta el día al día de los miembros del Shinsengumi, pero dibujado al estilo SD.

Chocolate con pimienta

Ana Francisca (Mariana Ximenes), es una joven dulce, delicada, ingenua y romántica, que ha vivido toda su vida en el campo con su padre, hasta que un día su padre fue asesinado y esta joven, sin dinero y dolida por aquel trágico hecho, se ve obligada a dirigirse a la ciudad de Ventura en la que vive la única familia que le queda. En la ciudad de Ventura conoce al amor de su vida, Danilo(Murilo Benício), pero deberán pasar muchas pruebas para poder ser felices, pues desde que ella llega a la ciudad se verá enfrentada con Olga (Priscila Fantin), quien es una hermosa mujer que hará lo que sea por quedarse con el amor de Danilo y jamás entenderá cómo Danilo se puede fijar en una "patas chuecas" - como llama a Aninha -.

Chosen

El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar

Chosen

"Chosen" follows Ian Mitchell -- a husband, father and lawyer -- who awakens one morning to discover a mysterious box on his doorstep containing a loaded gun and a photo of a stranger he must kill within the next three days. Ian quickly learns that if he doesn't kill this man), he may be killed himself along with his daughter who is being held hostage. Confused and desperate, Ian is transformed from an ordinary man into an unwilling assassin who must risk everything to protect his family.

Chowder

Chowder sueña con transformarse algún día en un gran chef, pero sus recetas dan paso a las más locas aventuras. Él vive en Ciudad Mazapán junto a su mentor Garbanzo y Trufas en su restaurante vive aventuras con Gazpacho el vendedor de fruta y productos en la ciudad Mazapán y Chowder vive en problemas con una niña llamada Panini que cree que Chowder es su novio; pero Chowder esta enamorado de Mermelada su novia. (FILMAFFINITY)

Chozen

Serie de TV (2014). Chozen es una comedia animada sobre el personaje principal cuyo nombre da vida al título de la serie, 'Chozen', un rapero gay blanco recién salido de la cárcel. Chozen está en búsqueda de su redención y para reclamar su legítima posición como uno de los artistas del rap más importantes del mundo. Su música y letra pone la mira en los estereotipos del machismo y la misoginia que son sinónimos de la música rap. Y su nueva visión del mundo ha sido transformada por su tiempo en prision.

Chuck Norris: Karate Kommandos

Chuck Norris: Karate Kommandos is an American animated television series that originally aired in 1986 as a syndicated five episode mini-series. It was created by and starred Chuck Norris as himself, and produced by Ruby-Spears Productions.

Re-runs of the cartoon have occasionally aired on Adult Swim.

Chuck

Producida por Josh Schwartz (O.C.) y McG (Los Angeles de Charlie), Chuck es una comedia de acción sobre Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre un correo electrónico codificado subliminalmente con secretos gubernamentales y confidenciales, no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, el destino del mundo reside en las manos de un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que a partir de ahora en lugar de combatir virus informáticos, deberá enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales.

Chuck Bartowski es simplemente el típico "friki" de los ordenadores que vive en la puerta de al lado de cualquier persona. Pasa sus días trabajando en la tienda de electrónica e informática Buy-More junto con un grupo de compañeros iguales que él y deseando encontrar una mujer que sepa apreciarle. Pero cuando un viejo compañero de la universidad que resulta ser un agente de la CIA, le envía a Chuck en la noche de su cumpleaños un misterioso mensaje codificado, los secretos más importantes del mundo de los espías terminan siendo accesibles para él. Nunca pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora la vida de mucha gente depende él, ya que se ha convertido en un nuevo agente secreto estrella del gobierno. Con suerte, su nueva tarea no parece ser muy diferente de sus ansiados videojuegos. Tramas de terrorismo internacional, espías sexys y pizza fría... todo ello en un mismo día de trabajo para nuestro atípico héroe.

Chuggington

En Chuggington, vivirás las divertidas aventuras de tres jóvenes trenes, Wilson, Brewster y Koko que están aprendiendo a conducir por los raíles de la vida.
En el transcurso de sus aventuras conocerán a un montón de nuevos trenes y se harán muy amigos, desde la vieja maquina de carbón hasta el mas moderno y flamante tren bala.
¡Divertirte con sus historias y veras que el valor de la amistad, la confianza en uno mismo y decir la verdad es siempre el mejor camino!

Chuukan Kanriroku Tonegawa

Kazutaka Hyodo es el presidente del poderoso Grupo Teiai y quien ordena a uno de sus ejecutivos, Yukio Tonegawa, que planee una serie de juegos mortal

ChäoS;Child

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

Cielo Rojo

Alma está casada con Víctor, un hombre que la maltrata, al tiempo que obedece ciegamente a su madre Doña Loreto. Un día Victor le presenta a Andrés, pero ellos ya se conocían. Su amor vuelve a renacer y se ven en secreto durante semanas, pero, al fin, deciden huir. Justamente el día de la huida, Víctor se siente mal,cae y se golpea la cabeza. Doña Loreto acusa a su nuera de la muerte de su hijo, por lo que ésta ingresa en prisión. Mientras tanto Doña Loreto y Bernardo, urden un plan: le cuentan a Andrés, que Alma y Víctor, tras reconciliarse, vivieron una segunda luna de miel. Andrés se consuela en brazos de Lucrecia. Meses después, Alma da a luz a una niña, fruto de su relación con Andrés, pero su suegra se la quita, alegando que es su nieta.

Cinco Hermanos

Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.

Cinco razones (para no salir contigo)

Serie de TV (2006). 1 temporada. 7 episodios. Heather Graham interpreta a Emily Sanders, una editora de 30 años que tiene a sus espaldas una larga trayectoria de citas con hombres equivocados. Tras una reciente ruptura, Emily busca el apoyo de sus amigos Josh (Khary Payton) y Reilly (Nadia Dajani), para enfrentarse a sus citas de otra manera. Gracias a ellos logrará establecer cuáles son los signos de alarma que denotan que una relación no va a ir bien antes de involucrarse en ella por completo. Pero a pesar de sus esfuerzos, Emily encontrará difícil seguir su buen criterio y salir triunfante de cada cita. En cada episodio, Emily se tendrá que enfrentar a una nueva cita y paso a paso irá descubriendo las claves por las que su relación no va a llegar muy lejos. De esta manera, descubrirá por qué no debe salir con su ginecólogo, por qué no debe invitar a un ligue de verano a su casa o por qué no es buena idea quedar con gemelos.

Cinderella Girls

Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop.

Circulo Rojo

La muerte de Clara, una famosa diseñadora desencadenará la venganza de dos mujeres contra las personas que destrozaron su vida en el pasado. Con motivo de la muerte de Clara, Andrea y Patricia se vuelven a ver dieciocho años después. Las tres habían sido grandes amigas, pero ciertos hechos las separaron. Indagando en las causas de la muerte de Clara (aparentemente, un suicidio), Patricia se decide, por fin, a enfrentarse al terrible secreto que ha terminado con la vida de Clara y que está presente en las dos amigas. Andrea, más reticente a remover el pasado, pretende echar tierra sobre el asunto, pero al final, se verá empujada a participar en la investigación y a entrar en el juego. Ambas mujeres utilizarán su inteligencia, sus encantos femeninos y las relaciones sociales para ir tirando sutilmente del hilo que les conducirá al esclarecimiento de los hechos.

Cita con el crimen

Marek Gorsky y Sven Lottner son dos agentes de la policía de Berlín. Juntos tendrán que luchar contra mafias, redes de prostitución, etc. mientras sus vidas personales se irán entremezclando.

Citas

Remake de la serie británica 'Dates' para la cadena autonómica catalana TV3 donde se cuentan las historias de diversas parejas en sus primeras citas. En cada capítulo vemos dos citas diferentes y algunos de los personajes salen en más de una ocasión, teniendo citas con la misma pareja o con parejas distintas. En el último episodio de la serie, que está ambientado en el día de Sant Jordi en Barcelona, aparecen hasta diez personajes diferentes que han aparecido durante la serie y que tienen citas entre ellos.

Citrus

La moda de Yuzu imaginaba que el primer día en su nueva escuela a la que se había transferido después del nuevo matrimonio de su madre era un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de niñas ultra estricta y conservadora. Así que, en lugar de un dulce romance de secundaria, choca con la severa presidente del consejo estudiantil Mei, que resulta ser su nueva hermanastra. Y tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan separados.

Clamp: Club de detectives

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto. Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.

Clannad

Okazaki Tomoya, un estudiante de último año de secundaria, al cual la vida no le ha mostrado su mejor lado.Su familia solo la conforma él y su padre que es adicto al alcohol y al juego. De camino hacia la escuela conoce a Furukawa Nagisa y apartir de ese momento su vida cambia para mejor; conoce a más amigos los cuales cuentan sus problemas y Okazaki al darse cuenta que no solo el tiene problemas comienza a ayudarlos.

Clarence

The series revolves around Clarence, an optimistic boy who wants to do everything because everything is amazing.

Clarissa Explains It All

Clarissa is an average teenage girl living in suburban America. She dreams of one day getting her drivers license, killing her annoying little brother, and going to college. As events unfold in her life, Clarissa explains to the viewer the motivations behind people's actions.

Clasicos Restaurados

David Grainger le ha pedido a su equipo un imposible: reproducir un coche que desapareció hace más de setenta años, utilizando el metal más inflamable que existe.

Class

Empieza un nuevo curso en el colegio Coal Hill y los estudiantes se preparan para el baile de otoño. Pero las paredes del tiempo y el espacio se han vuelto frágiles, y un ejército de sombras monstruosas empuja desde el otro lado. Cuatro estudiantes alienados reciben, de parte de un misterioso alienígena, la mayor responsabilidad: proteger la entrada de las criaturas de pesadilla, que solo buscan una forma de llegar a la Tierra y tomar el control. (FILMAFFINITY)

ClassicaLoid

Kanae y Sosule son dos estudiantes de preparatoria que viven en una zona de Japón en la que la música está en auge. Un día se encuentran con dos hombres que dicen llamarse Beethoven y Mozard, con aspecto sospechoso, y que se definen como ClassicaLoids. La "músika" que interpretan tienen misteriosos poderes, como causar lluvias de meteoritos o invocar robots gigantes. Ahora las vidas de Kanae y Sosuke no volverán a ser como antes, y reinará el caos en ellas. Por si no tuvieran suficiente, aparecen otros ClassicaLoids como Bach, Chopin, Liszt o Schubert. ¿Cuál es el secreto de sus poderes?

Classroom Crisis

With aims to one day reach out into the stars, humanity has colonized all the planets of the solar system. This story of young high school hopefuls is set in Fourth Tokyo in a Japanese Martian prefecture. Iris Shirasaki is a third year student/aspiring test pilot. Mizuki Sera is her peer/mechanic and Mizuki's brother Kaito is their homeroom teacher and the young director of the program developing their talents.

Claws

La vida y los crímenes de cinco manicuristas diferentes y traicioneros que trabajan en el salón de belleza Nail Artisan del Condado de Manatee, donde hay mucho más que hacer que pedicuras y esmaltes.

Cleo & Cuquin

Cleo y Cuquin Series de Animacion, Cleo y Cuquin, la mayor y el bebé de la familia Telerín, son los protagonistas. En cada episodio, los niños vivirán una pequeña gran aventura en la que Cuquin con sus travesuras originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando. Al final de cada episodio Cleo descubrirá qué quiere ser de mayor.

Cleverman

La trama está situada en un futuro cercano, en donde las criaturas que viven en los sueños se refugian en el mundo real, enfrentando a la humanidad que, sintiéndose intimidada, busca silenciarlos, explotarlos o matarlos. Dos hermanos, Koen y Waruu West, que hace mucho tiempo no se habían visto, son forzados a unirse para luchar contra los terribles enemigos - tanto humanos como no de este mundo. Pero ¿podrá Koen, un hombre al que le han otorgado un don poderoso y quien esta destinado a convertirse en Cleverman, aprender a aprovechar su poder antes de que todo a su alrededor se desmorone?

Clipped

Serie de TV (2015). Un grupo de personas que fueron al instituto juntos, pero luego llevaron vidas muy diferentes, ahora comienzan a trabajar juntos en una barbería en Charlestown, Massachusetts.

Clique

Two best friends - Holly and Georgia - are drawn into an elite clique of alpha girls led by lecturer Jude McDermid in their first few weeks at university.

Clockwork Planet

Un día, un cuadro negro de repente chocó contra la casa de la deserción escolar Naoto Miura. Por dentro es un autómata femenino. El ciclo sin fin de fracaso y el éxito.
El mundo que cambia y la humanidad que no cambia. En un momento en el que la realidad y la fantasía están gritando, los encuentros de estos dos hacen los engranajes del destino movimiento!

Close to the Enemy

Close To The Enemy follows intelligence officer Captain Callum Ferguson, whose last task for the Army is to ensure that a captured German scientist, Dieter, starts working for the British RAF on urgently developing the jet engine.

Club de Cuervos : La Balada de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, el Smithers personal de Chava Iglesias, tiene la misión de guiar a Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Si su mamá le da permiso, claro.

Club de Cuervos

El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo. Egos, temperamentos y balones salen disparados en esta entrega del director, los productores y la estrella de “Nosotros los Nobles”, reunidos para darle vida a esta, aún más, absurda familia.

Coach Snoop

See a different side of Snoop Dogg in this unique documentary, which details the famous rapper's efforts to mentor young athletes and create opportunities for them to compete at the highest level of youth football. We'll meet the kids and coaches that form Snoop's squad -- and witness the important life lessons they learn with every game.

Cobra Kai

Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

Cocina a las hierbas

En el primer concurso competitivo de cocina de cannabis, dos cocineros preparan deliciosos platos infundidos con marihuana para un panel de jueces muy divertidos.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Después Sacro Imperio de Britannia ataques y conquista Japón y reduce la nación una vez orgullosa como un país ocupado , Lelouch , un exiliado Príncipe Imperial del Imperio de Britannia , se compromete a luchar Japón para su libertad. Se encuentra con una misteriosa niña llamada C.C. , que le otorga a la potencia mística de Geass . Será este nuevo poder ayudar a Lelouch a realizar su sueño de derrotar al Imperio o va a sucumbir a la fuerza corruptora del Geass ?

Code of a Killer

La historia del descubrimientopor Alec Jeffreys de las huellas genéticas de ADN y su primer uso por DCS David Baker en la captura de un doble asesino.

Code:Realize: Sousei no Himegimi

Cardia es una joven cuyo cuerpo recorre una poderosa toxina que hace que se derrita todo lo que toca. Temida como un monstruo, ha vivido siempre aislada y sin contacto con nadie. Una noche, cuando está por ser capturada por el Ejército Británico y ser utilizada en su interés, aparece un hombre llamado Arsène Lupin y la secuestra para "robarle el corazón". Ahora Cardia acabará viviendo con Lupin y sus compañeros para descubrir el misterio de su cuerpo y sus recuerdos desaparecidos.

Codigo lyoko

Serie de TV (2003-Actualidad). Por tantas vueltas al pasado que realizo Franz Hopper, XANA, el sistema operativo de Lyoko, toma conciencia y ataca al mundo virtual de Lyoko creado por Franz Hopper, un antiguo profesor de ciencias y además el padre de Aelita, y quiere la dominación del mundo. Ataca el mundo real intentando matar personas activando las torres, generalmente una a la vez, que actúan como acoplamientos al mundo real. El grupo Lyoko conformado por los presonajes Ulrich, Odd y Yumi, tienen que virtualizarse entrando a unos escáneres en la fábrica, ayudar a Aelita a encontrar la torre activada de las cuarenta dispersadas sobre los cinco sectores de Lyoko: Hielo, Desierto, Bosque, Montañas y Cártago o Sector 5, mientras que Jeremie se encarga de detectar monstruos, guiarles en el camino y ayudarles desde la fábrica. Aelita debe desactivar la torre entrando y tecleando el Código: LYOKO y así poder detener el ataque de XANA contra el mundo real; entonces el superordenador (a veces dependiendo de la magnitud del ataque) puede regresar en el tiempo momentos antes del ataque (este hecho lo lleva a cabo Jeremie), dejando a nadie excepto al equipo Lyoko para recordar cualquiera de los acontecimientos que ocurrieron, esto es debido a que son las únicas personas que se han escaneado en los escáners. Para complicar la situación, deben hacer esto mientras se aseguran que nadie muera (porque al regresar en el tiempo no se le puede volver a la vida a éstos), guardar en secreto sus aventuras y tratar de que nadie descubra Lyoko ni los interiores de la Fábrica, haciendo a estos jóvenes estudiantes normales y a la vez guerreros en un mundo virtual.

Cold Justice

Cold Justice es el título de la nueva serie policial para la cadena americana TNT y cuyo estreno está previsto, para el próximo 3 de Septiembre por lo que ha llegado el momento ahora, de descubriros su primer poster. Dick Wolf, que es artífice de series como Canción triste de Hill Street o Ley y Orden, se embarca ahora en este nuevo proyecto en el que planteando la trama como una ficción podremos ver el trabajo de dos agentes de la ley que lo son en la vida real y que resolverán casos que también son reales. Kelly Siegler (ex fiscal con un record de condena de 68 a 0) y Yolanda McClary (ex agente del CSI de Las Vegas con 26 años de experiencia) son las protagonistas de Cold Justice y donde las veremos resolviendo casos que nunca antes encontraron resolución. Repito que la serie es en realidad un programa al estilo “reality” o de telerrealidad y las cámaras seguirán el trabajo constante de estas dos profesionales cuya obsesión será dar respuestas a los casos que durante años han estado archivados. Tomando un crimen sin resolver cada semana, volverán a examinar las pruebas, interrogar a sospechosos y testigos, y perseguirlos con el fin de resolver los casos que de otro modo habrían permanecido sin resolver por tiempo indefinido.

Colgados en Filadelfia

Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales, lo que desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.

Collateral

Set over the course of four days, this four-part drama explores the spiraling repercussions surrounding the fatal shooting of a pizza delivery man. Refusing to accept this is a random act of senseless violence, tough and single-minded Detective Inspector Kip Glaspie (Mulligan) is determined to discover if there is a darker truth.Politician David Mars (Simm) becomes instantly embroiled in the drama through his turbulent relationship with his troubled and unpredictable ex Karen (Piper). While Jane Oliver (Walker), a compassionate vicar, struggles to conceal her affair with the only witness to the crime. Hare’s electrifying writing acts as a moving spotlight, asking crucial questions about the state of modern Britain.

Collision

Collision is crime drama series broadcast on ITV1 in the United Kingdom. John Tolin returns to the police force after an extended period of leave from his job as detective. His first day back at work though ends up seeing him investigating a difficult case involving a road traffic accident.

Colombia Rie

El programa tiene un talento teatral de alto nivel que seguramente nos darán un look distinto al reality tradicional del programa que está acostumbrado a ver el colombiano”.
A lo largo del reality, los participantes estarán dentro de un Laboratorio del humor, un lugar donde competirán, convivirán y estarán aprendiendo de la mano expertos en el arte de la comedia.
Además, durante este proceso, serán evaluados por tres jurados y tutores, quienes los guiarán en la preparación de sus actos para las funciones cada noche.

Colombo

El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes.

Colony

En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad.

Colorina

Fernanda vive en Tarapoto, en la Selva del Perú, con su padrastro Pelagio y su madre Cecilia, quien se encuentra gravemente enferma. Pelagio convence a Fernanda para conseguir dinero para una supuesta operación a su madre, para lo cual tendría que pasar una noche con Junípero Barboza, un traficante de oro que recientemente ha llegado al pueblo. Fernanda acepta la propuesta y luego se retracta; sin embargo, es víctima de abuso por parte Junípero. Al día siguiente su madre muere y Fernanda queda bajo la protección de Barboza quien se entera de lo sucedido. Al poco tiempo, Fernanda escapa y se traslada a Lima. Una noche conoce a Muñeca Montiel, una prostituta que se compadece por su situación y la lleva al Salon Kitty.
El Salon Kitty es una exclusiva casa de citas de ese tiempo y esta regentado por su actual dueña Yovanka, la misma que acepta que Fernanda trabaje allí. Dos años después, Fernanda se ha convertido en "Colorina" y trabaja en el centro nocturno como prostituta junto a su gran amiga Muñeca. Ambas son invitadas por Iván, cuñado de Luis Carlos, el día del Cumpleaños del padre del protagonista. Mientras Colorina esta en la fiesta, Luis Carlos intenta detenerla y en ese momento ambos se dan cuenta que ya se conocían antes; ya que Luis Carlos habia acudido a Tarapoto con su esposa, la misma que ha sido diagnosticada con Esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa.

Coma

Miniserie de TV de cuatro episodios. Se basa en la novela novela homónima de Robin Cook, que fue llevada al cine por Michael Crichton (1978) con Geneviève Bujold y Michael Douglas como protagonistas. Muestra los extraños sucesos que ocurren en el hospital Peachtree, donde varios pacientes, inexplicablemente, empiezan a entrar en coma.

Comandancias

Los agentes de la Guardia Civil se enfrentan a multitud de casos que deben resolver, en Comandancias. Desde redes de trata de personas, pasando por clanes familiares de venta de droga y terminando por plantaciones de marihuana

Comando en el desierto

Series de Drama y Accion, que narra la historia de un comando formado por cuatro hombres del Long Range Desert Group (LRDG) que actúa en el norte de África, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Armados con jeeps equipados con ametralladoras, combaten contra el Afrika Korps de Rommel. Su enemigo más frecuente es el capitán Dietrich.

Come Home

When mother Marie mysteriously leaves the family home, the repercussions are enormous.

Comet Lucifer

Comet Lucifer es un anime original de Bandai Visual y 8 Bit que se desarrolla en el planeta Gift, donde se excava para conseguir unos cristales preciosos llamados Giftjium. El protagonista es Sogo, que vive en un próspero pueblo minero conocido como Jardín Añil y al que le encantan los cristales raros. Un día se ve atrapado en una disputa entre sus compañeros de clase y, sin saber cómo, acaba perdiéndose en las profundidades de una mina abandonada. Allí, en un lago subterráneo, se encuentra a una chica de pelo azul y ojos rojos llamada Felia, lo que dará comienzo a su aventura.

Comic Girls

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

Comisario Montalbano

Serie de TV de 26 capítulos (1999-2013). Adaptación de los relatos y novelas del escritor siciliano Andrea Camilleri. Montalbano es comisario de policía en Vigata (Porto Empedocle), en Agrigento. Sus colaboradores principales son: el vicecomisario Domenico Augello, los inspectores Fazio y Gallo, el telefonista Catarella -cuyos problemas de lenguaje traen de cabeza al comisario-, y el agente Galluzzo. Montalbano es un personaje peculiar, funcionario celoso, no siempre respetuoso con la ley, lector voraz y gran amante de la gastronomía y de su tierra siciliana. (FILMAFFINITY)

Community

Creada por Dan Harmon (The Sarah Silverman Program) y dirigida por Joe and Anthony Russo (Arrested Development) llega Community, una comedia inteligente sobre un grupo de individuos que toma clases en la Universidad Comunitaria de Greendale.

En el centro de este grupo se encuentra Jeff Winger (Joel McHale, The Soup), un exitoso abogado cuyo titulo es revocado. Con la ayuda de sus nuevos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio que les servirá para aprender más sobre si mismos que sobre la materia.

Gillian Jacobs (The Book of Daniel) como Britta, la mujer de 28 años que regresa a los estudios; e Yvette Nicole Brown (Rules of Engagement) como Shirley, una divorciada de edad media. Además encontramos a Danny Pudi (Greek) como Abed, un adicto a la cultura popular; Alison Brie (”Mad Men”) como Annie, una dura perfeccionista; Donald Glover (30 Rock) como Troy, una ex-estrella de football en la secundaria buscando su lugar y Ken Jeong (The Hangover) como el profesor de español conocido como el Señor Chang.

Eso la hace no ser comedia por momentos sino un drama donde grupo de adultos inadaptados y fracasados en su vida personal comienzan a asistir a clases para adultos en una facultad pública

Como Conoci a Vuestra Madre

The year is 2030. Ted Mosby is relaying the story of how he met his wife to his daughter and son. The story starts in the year 2005, when then twenty-seven year old architect Ted was spurred on to want to get married after his best friends from his college days at Wesleyan, lawyer Marshall Eriksen, who was his roommate at the time and kindergarten teacher Lily Aldrin, got engaged after nine years of dating each other. Ted's new quest in life was much to the dismay of his womanizing friend, Barney Stinson. But soon after Marshall and Lily's engagement, Ted believed that his life mate was going to be news reporter and aspiring news anchor Robin Scherbatsky, who, despite having had a romantic relationship with her after this time, ended up being who the kids know as their "Aunt" Robin. As Ted relays the story to his kids, the constants are that their Uncle Marshall, Aunt Lily, Uncle Barney and Aunt Robin are always in the picture and thus have something to do with how he got together with their mother.

Como tú, ninguna

Gilda Barreto es una joven humilde y de buen corazón, criada por Asunción al ser abandonada por su verdadera madre (Cecilia), realiza el gran sueño de su vida, al casarse con Raymundo Landeta, un joven de la sociedad. pero sufre día tras día ante la insitente maldad de Leónidas de Landaeta, la madre de Raymundo.

Esta mujer es muy egoísta y dominante, que tiene otros planes muy diferentes para su hijo, como una de ellos, que él se case con Yamilex, una mujer de su mismo nivel social. Leónidas es una mujer egoísta, que hará lo posible para separar a Raymundo y Gilda, utilizando Yamilex como cómplice.

En poco tiempo, Leónidas logra su propósito, llevando Raymundo y Gilda al divorcio. Arrasada, Gilda regresa a su antiguo hogar y trabaja duramente para ganarse la vida, y entre tantas circunstancias, al final Gilda termina enamorándose de Raul de la Peña.

Compañeros

Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie.

Complications

John Ellis, un médico de urgencias suburbana desilusionado, que encuentra su existencia transformada cuando interviene en un tiroteo, salvar la vida de un niño y matando a uno de sus atacantes. Cuando se entera de el niño todavía está marcada por la muerte él se encuentra obligado a salvarlo a toda costa y descubre que su vida y su visión de la medicina no pueden ser iguales.

Comrade Detective

In the 1980s, millions of Romanians tuned in to Comrade Detective, a gritty, sexy, communist buddy cop show that has now been digitally remastered and dubbed into English for the first time.

Con el culo al aire

'Con el culo al aire' cuenta la historia de esos personajes: un despido, un mal divorcio, esa jubilación de risa que te queda tras una vida currando, los que se creyeron el cuento de que comprar una vivienda era una buena inversión, o simplemente, lo que están hartos de un sistema dirigido por los bancos. En 'Con el culo al aire' el camping ha dejado de ser para hippies y veraneantes y se ha convertido en una opción de vida. La estrechez que les ha llevado a terminar viviendo en un sitio tan particular, les ha arrastrado también a comportarse como auténticas hienas a la hora de relacionarse los unos con los otros. No hay piedad para nadie, solo interés propio y distintas maneras de salir adelante, aunque, eso sí, cuando alguien de fuera amenaza a alguno de los residentes, estos, con una extraño sentido de la camaradería, son capaces de hacer piña y batallar todos juntos.

Esta ficción producida por Notro Televisión, empresa del Grupo Vértice 360 (‘Doctor Mateo’, ‘La princesa de Éboli’, ‘La familia Mata’) está protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Carmen Ruiz, Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Cesáreo Estébanez. Vicente Romero, Jesse Johnson, Sélica Torcal, Natalia Roig, Henar Jiménez, Víctor Palmero también integran el elenco, que cuenta con la colaboración especial de Adam Jezierski.

Conan and the Young Warriors

Esta historia es la continuacion de Conan el aventurero. Con la Cólera-Amon vencida ya su familia volvió a la vida, despues del hechizo de la piedra viva, él pensó que su mision y busqueda habian acabado. Pero el pronto encuentra que la familia de uno de sus amigos está siendo dada vuelta en a los lobos por una bruja malvada. Conan encuentra que él ahora debe entrenar a tres nuevos guerreros para ayudarte en librar el mundo de esta bruja y volver a la familia de sus amigos de nuevo a lo normal. Cada uno de estos guerreros jóvenes posee un amuleto especial que les dan capacidades únicas. Un amuleto da a su portador un juego de la armadura y de una arma , otra da la capacidad de crear ilusiones y permite eventualmente crear criaturas sólidas, y el último permite que el portador hable con los animales

Conan

Serie de TV. 22 episodios. Basada en el legendario cómic La Espada Salvaje de Conan, esta serie de televisión narra la historia del bárbaro Conan en un mundo de fantasía de hace doce mil años, una época anterior a la historia conocida, llena de reinos fabulosos en un mundo sin leyes. Una era de supersticiones y mitos plagada de amenazadoras criaturas y hechiceros. En esta época, un héroe intenta liberar a su pueblo, enfrentándose a la magia y la tiranía, viviendo aventuras increíbles junto a guerreros renegados y hermosas mujeres.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras. El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.

Conde Vrolok

Rodrigo y Felipe Ossandón es la primera telenovela de vampiros que se hace en Chile y comenzó rodarse en el Palacio Las Majadas en Pirque. Los guiones fueron escritos por Pablo Illanes, Nona Fernández, Francisca Bernardi y Juan Pablo Olave y el primer spot de la teleserie se emitió el 6 de octubre de 2009 durante la telenovela nocturna ¿Dónde está Elisa?.

Condesa por amor

Ana Paula Treviño (Eileen Abad) sueña con enamorarse de Aníbal Paz-Soldán (Bernie Paz), uno de los millonarios solteros más codiciados del país. Una tarde, un carterista en moto la arrebatará su bolso, pero no es un carterista, sino Fernando Paz-Soldán (Jerónimo Gil), el hermano de Aníbal. Fernando se enamorará de Ana Paula al instante.

Cuando Fernando descubre que Ana Paula es pobre, decide ocultarle que es un Paz-Soldán, y le dice que trabaja para ellos. Fernando y Ana Paula desarrollan una amistad, amor para Fernando, pero sin embargo, Ana Paula no puede dejar de pensar en Aníbal, que es todo lo contrario que Fernando, es un tipo arrogante y que no mira a gente de clase inferior, de hecho, no se hubiera enamorado de Ana Paula de no ser porque la confundió con una condesa italiana llamada Catalina Lampedusa

Condor

Young CIA analyst Joe Turner has his idealism tested when he stumbles onto a terrible but brilliant plan that threatens the lives of millions. Inspired by Sydney Pollack’s 1975 political thriller Three Days of the Condor.

Conspiración de poder

Suspicious of the "official answers" to an oil rig disaster, Ellie Molaro, investigator with the National Transportation Safety Board, spearheads a private investigation with a secret tipster named Carter. Carter claims that a conspiracy of "Fixers" are behind the worst disasters in the country, all rigged to manipulate the stock market, and reap billions for a select few. Now, their largest operation in decades is an impending, catastrophic event targeting Washington, D.C. and the only way they can succeed is if Ellie and Carter are among the casualties.

Conspiración terrorista: El caso Bourne

Richard Chamberlain stars as an amnesiac trying to piece together fragments of his memory that reveal he’s either a U.S. espionage agent or an international terrorist? Aided by Marie St. Jacques - a the kidnap victim who falls in love with her captor - the two traverse Europe trying to piece together his past while trying to escape a spy network out to assassinate this mystery man.

Constantine

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.

Constantine: Ciudad de Demonios

Armado con un conocimiento arcano de las artes oscuras y un ingenio malvado, John Constantine lucha la buena batalla. Con su alma condenada al infierno, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el equilibrio entre el bien y el mal en juego, Constantine usa sus habilidades para enfrentar los terrores sobrenaturales que amenazan nuestro mundo y devolverlos a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe ... tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

Constructor a la fuga

Basado en el formato internacional Cowboy Builders, Constructor a la fuga sintetiza varios géneros en uno, tal como comentó Carmen Ferreiro en el Festival de Vitoria: Tiene mucho de denuncia, de investigación y hasta de final feliz solucionando problemas. Los episodios grabados tienen una duración de alrededor de cincuenta minutos. El programa acudirá al rescate de dueños de casas que han sufrido enormes destrozos a causa de sus constructores, jefes de obra u obreros poco profesionales. Chapuzas que han echado por tierra el sueño de familias que han confiado en ellos lo más importante de sus vidas: sus casas. Descubrirá las sobrecogedoras historias de aquellos que han sufrido un auténtico calvario con las obras de su hogar por haberse topado con el constructor equivocado, se sumergirá en sus vidas, analizará los problemas de construcción y ayudará con la obra o remodelación de sus casas.

Container Wars

Container Wars is an auction show that takes place in a commercial shipping port. The show's cast compete against each other to buy contents of huge shipping containers that have come from all around the world. The cast have no idea what's inside the containers until the doors are opened. They then have only a few minutes to assess what's visible and decide whether to bid. The winner of each container then assesses the contents in greater detail and decides on the amount of profit or loss they are likely to make.

Containment

Una epidemia misteriosa y mortífera sacude Atlanta. Los aislados en la zona de cuarentena lucharán por sus vidas, mientras que en el exterior la policía tratará de dar con una cura.

Contigo al fin del mundo

Programa que propone parejas a solteros españoles que viven el extranjero.

Continuum

La serie se centra en Keira Cameron (Rachel Nichols) una policía del futuro que se encuentra atrapada en el Vancouver actual. Kiera llega a nuestra época desde el año 2077 persiguiendo a un grupo de terroristas que huyen de su ejecución a través de un agujero en el tiempo; ella trae consigo alguna tecnología del futuro pero su sistema de comunicaciones falla y su llamada de auxilio es captada por un Alec Sadler (Erik Knudson), un genio adolescente. Kiera tendrá que encontrar y detener a los terroristas ya que pueden cambiar el curso de la historia para siempre. Deseosa de regresar a su época para estar con su marido y con su hijo, la viajera del tiempo se hace pasar por un oficial de policía para poder llevar a cabo su investigación sin levantar sospechas. Sin embargo la relación con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster) no será nada sencilla.

Contra El Tiempo

Leonardo Pérez (Diego Cadavid), un escritor colombiano, alcoholizado y fracasado que está radicado en México, un día recibe la llamada de una misteriosa mujer anunciándole que su hermano Daniel Uribe (Sebastián Martinez), un joven y prometedor cirujano, se suicidó y que él debe regresar al país para enterrarlo.

Contra viento y marea

La huerfanita Natalia se cría en Colima al amparo de su tía y soportando el odio de su tío. Este odio se vuelve sucia pasión cuando Natalia se convierte en una bella joven. Natalia escapa de los intentos de violación de su tío, pero éste la vende a un burdel. La muchacha vuelve a escapar, gracias a la ayuda de Valente, uno de sus captores, que se apiada de ella y da su vida para lograr la libertad de Natalia.

Esta regresa a casa de su tía, que agonizante, se la encarga a su amiga Carlota, cuyo único interés en la muchacha, es un dinero que Natalia heredará al cumplir 23 años. Carlota lleva a Natalia a vivir en casa de su hija Apolonia, una mujer cruel e hipócrita que domina a su familia con su fingida respetabilidad.

Contraataque

Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Contrato de amor

La trama habla sobre Ana Cristina, una joven bondadosa y carismática, que es obligada por su madre, Patricia, a casarse con un hombre millonario para recuperar su lugar social en la Ciudad de México. Tiempo después, conoce a Gabriel, hijo de Fernando Escandón, un acaudalado millonario dueño de un hotel de alta categoría.
Ana Cristina y Gabriel se casan por un contrato civil, la boda se hace rápidamente, asegurando el objetivo de Patricia para ser nuevamente de la alta sociedad. Gabriel no tarda en pensar que Ana Cristina lo estaba utilizando para el dinero, e inventa un plan que le ayudaría a saber si eso era verdad. Cuando Ana Cristina descubre que Gabriel, en realidad, es un empleado más del hotel, las cosas se verán afectadas en el matrimonio, pero ambos se darán cuenta que el amor es lo que hace fuerte a la pareja y no el dinero, ni los planes.

Control de Fronteras: España

Una serie donde la ilegalidad reina en España, En muchas partes del mundo en aeropuertos, Fronteras y puertos. Existen miles de personas al día que usan la ilegalidad en llevar drogas, secuestros de personas y mucho más. Por eso en vacaciones es donde la mayor cifra aumenta y nuestro programa estará al tanto de cada investigación.

Conviction

Conviction cuenta la historia de Hayes Morrison, una brillante (y, sin embargo, buena para nada) joven abogada, hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Hayes es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo (y sexy) némesis, el fiscal del distrito (Wayne Wallis) para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado. Trabajando para Wayne y su equipo, Morrison usa su brillante intelecto para darle la vuelta a los casos en los que existe duda razonable sobre la condena. Esto también le permite empezar a cambiar las cosas con su poderosa familia.

Conviction

NY: Distrito judicial es la última serie de temática legal del ganador del Emmy, Dick Wolf (Ley y Orden), y que con un ritmo rápido y con una historia orientada sobre todo en los personajes, gira en torno a las vidas de un grupo de jóvenes abogados que trabajan en la Fiscalía de Manhattan y en los importantes y emocionantes casos que deben afrontar y que supondrán todo un reto para estos jóvenes defensores de la justicia.

Cooked

Cooked nos invita a regresar a la cocina y recuperar tradiciones perdidas restaurando el equilibro en nuestro estilo de vida.

Se trata de la nueva serie documental original de Netflix, que durante cuatro capítulos examina cada uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra, de la mano del exitoso autor Michael Pollan y el galardonado cineasta Alex Gibney además de grandes cineastas y directores de fotografía.

Cooper Barrett's Guide to Surviving Life

Young ensemble comedy about a group of friends living together for the first time. Each episode is told from the perspective of Cooper Barrett, a wickedly charming and deeply flawed recent college grad whose life is filled with terrible choices, excellent mistakes and fantastic misadventures.

Copper

Copper es una serie protagonizada por un policía de origen irlandés que trabaja en la ciudad de Nueva York en el siglo XIX. La mayor parte de la acción de la serie tiene lugar en el amable barrio de inmigrantes irlandeses de Five Points, pero frecuentemente visita las mansiones del Upper East Side y la Quinta Avenida, así como el emergente vecindario de Harlem, fundado por la incipiente población afroamericana.

Corazon en Condominio

Narra las peripecias de un taxista carismático y noble que nunca tiene un centavo, aunque sabe cómo embaucar a la gente para que le presten dinero.

Un buen día, Óscar (Víctor García), el taxista, gana la lotería y su vida da un giro total, pero no de la forma que él pensaba. Decide mudarse a un edificio de ricos donde comenzarán todos los enredos y alucinante situaciones. Sin embargo, con su nobleza y sencillez se ganará el corazón de Tatiana (Cynthia Rodríguez) y de sus arrogantes vecinos, no sin antes tener numerosos desencuentros con ellos provocados por el choque de dos mundos tan distintos.

Corazon Hambriento

Kyosuke Kanou es un estudiante mediocre de la escuela secundaria Jyoyo Akanegaoka (Orange Hill) y además, un antiguo amante del fútbol, pero a pesar de lo mucho que amaba este deporte, en su primer año de secundaria, debido a algunos incidentes, decidió dejarlo. Ya de 16 años y por obra de nuevos conocidos, se adentra de nuevo en este deporte, pasando por pleitos, dolores de cabeza y demás; madura y se da cuenta de lo mucho que ama el fútbol, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros en el mundo. Con el típico estilo de Youichi Takahashi, historias que enganchan de principio a fin, amistad y un poco de romance, aunque con jugadas impresionantes más no humanamente imposibles de realizar, Wild Striker es una serie que, definitivamente, no pueden dejar pasar.

Corazon indomable

Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) es una bella joven pobre y analfabeta, quien vive con don Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno y con Soledad "Solita" (Gaby Mellado), su hermana sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. La joven ignora que su verdadero nombre es María Alejandra Mendoza Olivares y que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un millonario de sentimientos nobles.

Por otro lado tenemos a los hermanos Miguel y Octavio Narváez, cuyo rancho está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler). Octavio (Daniel Arenas) llega al rancho después de quedarse sin trabajo para intentar vender las tierras o por lo menos la parte que le corresponde por derecho al testamento de sus padres, Miguel no quiere vender su parte debido a que sin el rancho su esposa Lucia de Narváez (Elizabeth Álvarez) y él se quedarían sin hogar. Cuando Octavio llega al rancho, descubre a Eusebio (Carlos Cámara Jr.), su capataz, maltratando a Maricruz, ya que ésta intentó robar frutas de la hacienda, Octavio, ante la situación, defiende y protege a Maricruz. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza. El joven también enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía, su cuñada, trata a Maricruz, ya que ella la trataba de lo más bajo debido a sus diferencias sociales. Por eso para darle una lección decide casarse con la humilde joven. Esther (Elizabeth Valdez), prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz dándole apoyo al tratarla mal, Lucía llama a Maricruz como "la basura". Maricruz recibe las peores humillaciones, pero ella no se deja y pone en su lugar a todo aquel que se meta con ella.

Poco después Octavio recibe una oferta de trabajo como piloto aviador en otro país que acepta debido a la quiebra causada por su hermano. Pero no puede llevarse a Maricruz, así que decide irse él solo para comprarle la "casita" que le había prometido. Pero antes de irse le encarga a Miguel que le dé a Maricruz su parte de las tierras; éste promete hacerlo y Octavio se va muy confiado. Sin embargo, Lucía le pone una trampa a Maricruz: Le entrega un collar que Miguel le regaló diciéndole que pertenecía a la mamá de Octavio y le pide que demuestre su amor por Octavio recogiendo el collar con los dientes de un charco de lodo rodeado por nopales. Maricruz acepta, pasa la prueba y se lleva el collar a su jacal, aunque Lucía aun así le dice unas deprimentes palabras. Maricruz guarda el collar en una caja con unos documentos que su abuelo le leyó donde decía su verdadero nombre "María Alejandra Mendoza" posteriormente Lucía planea acusar a Maricruz de robar el collar y así mandarla a la cárcel injustamente, cosa que consigue con éxito, la policía saca todas las pocas cosas del jacal de Maricruz hasta encontrar el collar. Maricruz trata de explicar que ese collar se lo regaló Lucía pero ella lo niega, cuando esta en la cárcel no quiere ni comer. Su abuelo y Solita van a visitarla y eso es lo único que la anima, pero aun así no soporta estar en la cárcel. Octavio no está al tanto de la situación, pero le manda dinero y cartas para su casa. Maricruz nunca llega a recibirlas, y pese a su buen corazón le toma odio y rencor a la familia Narváez.

Al salir de la prisión Maricruz descubre que un incendio ordenado por Lucia y cometido por Eusebio, quien también violó a Solita, terminó con la vida de su abuelo Ramiro; pero lo que ignora es que todo fue obra de Lucía. La joven se va a la capital con su hermana Solita y trabajan como sirvientas en la casa de Alejandro, su padre; aunque ninguno de los tres conoce el lazo que los une.

Corazon que miente

La historia inicia cuando Lucia Castellanos y Alonso Ferrer conforman un matrimonio infeliz con dos hijos. Lucia fue obligada a casarse con ese hombre, pero el mas que por amor la quiere por la hacienda que tiene, ella en cambio sigue enamorada de su primer amor Leonardo del Rio.
Leonardo del Rio se fue del pueblo hace anos y al volver encuentra a Lucia casada, pero sabe que ella lo sigue amando, asi que planean huir llevandose a los ninos. Pero su plan es truncado por Alonso quien termina matando a Lucia, entonces Leonardo queda devastado.
Coincidentemente en ese entonces Alonso queria apoderarse de unas ricas tierras, propiedad de un viejo y su nieta Mariela Salvatierra. Para lograrlo incendia la humilde casa del viejo y este muere, pero la nina Mariela vive y es acogida por Leonardo, quien decide criarla lejos de ese pueblo.

Corazón de fuego

Honorio Vásquez está casado con Emilia, pero mantiene una relación con Rosaura Montenegro; esta última decide matarla para que Honorio enviude y se quede con toda las tierras de Sierra Morena. Cuando llega el día, Rosaura mata a Emilia y a dos de sus tres hijos, pero Lucía, la hija menor, logra huir con la ayuda de su cómplice, su hermano quien se lleva a Lucía y la cría como a una hija. Rosaura se casa con Honorio y tienen a una hija: Sandra, además de los anteriores hijos de Rosaura: Norma, Fernando y Mateo.

Lucía es dada por muerta junto a sus hermanos y su madre: se da la noticia como un ataque producto del terrorismo; pero ella es criada por Jerónimo Vivanco (Víctor Montenegro) bajo el nombre de Alejandra, su 'padre' la manda a Estados Unidos a estudiar. Pasan veinte años y Alejandra se ha convertido en una Maestra Pisquera en el Valle de Napa, California. Ella decide regresar a Perú, pues su padre Víctor está a punto de morir; éste le cuenta que su madre fue asesinada por Rosaura Montenegro y que la Hacienda Sierra Morena le pertenece por herencia; Alejandra decide cobrar venganza y entrar a trabajar Sierra Morena

Corazón Esmeralda

Corazon esmeralda Telenovela, La ecologista y dueña de "Planeta Verde", Beatriz Elena Beltrán (Irene Esser) lucha contra las fábricas del Consorcio Salvatierra, ya que éstas contaminan el medio ambiente del pueblo. El dueño del Consorcio es César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), un prestigioso empresario, al que le va muy bien en los negocios, pero muy mal en las relaciones. César Augusto es adicto al trabajo, y cree que con el dinero se compra todo, a parte del Consorcio, también posee la Villa Salvatierra.

Corazón salvaje

La historia se desarrolla en los albores del siglo XX, en Puerto Vallarta, el cual será testigo del nacimiento de una pasión sublime, profunda y mágica, protagonizada por dos jóvenes que pueden parecer muy distintos, pero que están destinados a estar juntos por siempre.
Juan del Diablo y Andrés Alcázar y Valle son hijos del mismo padre, Francisco Alcázar y Valle, un rico caballero hacendado. Pero el primero es bastardo, fruto de su relación extramarital con la mujer de un pobre pescador; mientras que el segundo es su hijo legítimo concebido con su esposa Sofía Molina, dama de sociedad, sofisticada pero malvada y mentirosa. Juan, apodado "del Diablo" por su personalidad salvaje y conflictiva, ha sido criado de forma abusiva por el pescador después de la muerte de su mujer, quien le ha tomado un odio terrible a él y a su padre.

Corazón Traicionado

Una madre es capaz de hacer cualquier cosa por un hijo. Eso es precisamente lo que piensa Lorena García (Yelena Maciel) cuando le secuestran a su pequeño de 5 años para conminarla a que cometa un crimen. Todo comenzó la noche en que Lorena descubrió que Guillermo, su marido, es un sicario y que había fallado en un atentado que le hiciera Marco Aurelio Corona, prestigioso abogado de la ciudad. Como una medida desesperada Guillermo Páez (Ángel David Díaz) y su jefe deciden llevarse al niño de Lorena, obligándola así a trabajar como enfermera en la casa del abogado con la intención de matarlo.
Para Lorena es un paso peligroso, podrían descubrirla, pues ella trabajó para esa familia en el pasado ayudando a su hermana de la casa de campo de los Corona. De eso hace 15 años, ella era una niña y se había enamorado platónicamente de Alberto Corona Sotillo (Cristóbal Lander), hijo del prestigioso abogado. Lorena se los confesó y Alberto prometió que cuando creciera, él se casaría con ella. Ahora ya es una mujer y el destino la enfrenta con el amor de su vida, pero bajo unas circunstancias terribles. Viene, bajo amenaza, a colaborar con la muerte del padre de Alberto y al parecer no tiene otra alternativa; forma parte de un complot donde se asesinarán a Marco Aurelio Corona (Aroldo Betancourt). El destino cumple su parte, Alberto se enamora de Lorena.

Corazón Valiente

Corazón Valiente, originally known as Caídas del Cielo, is a Spanish-language telenovela produced by United States-based television network Telemundo Studios, Miami, featuring an ensemble cast.

Cordel Encantado

La historia está ambientada en la ficticia ciudad de Brogodó, ubicada en la zona rural del noreste de Brasil. Cuenta el triángulo amoroso entre Azucena, Jesuíno y Timoteo, que está obsesionado con Azucena desde niño y tiene celos obsesivos hacia Jesuíno. Jesuíno y Azucena están enamorados desde la infancia, fueron criados juntos, por lo que tienen que enfrentar todos los males, para casarse y estar juntos.

Timoteo está celoso de Jesuino desde la infancia, porque el padre de Timoteo, el coronel Januario, es el padrino de Jesuino y quiere que tenga éxito en el negocio familiar, ya que Timoteo siente fastidio de hacerse cargo de la granja y los negocios, pero de todas formas no cree correcto que Jesuíno se haga cargo de eso. Jesuino es un empleado de la granja junto a su madre Bienvenida.

Corona de lágrimas

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia Medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.

Patricio se ha hecho novio de Lucero, hija de Julieta, quien los hospedó cuando llegaron a la ciudad, pero al poco tiempo, la rechaza cuando conoce a Olga, una muchacha voluble cuya fortuna lo deslumbra, lo que lo lleva a avergonzarse de su familia y a mentir sobre su origen, llegando al extremo de negar a su madre. Olga comienza a dudar de las mentiras de Patricio, por lo que lo espía y descubre que vive muy modestamente. Expuesto, él le miente de nuevo diciéndole que Refugio fue su nana, y como padece una enfermedad mental, tiene que cuidarla. Ella lo admira por caritativo. Luego, Edmundo comienza a cortejar a Lucero, lastimando sin querer a Ignacio, quien la amaba en secreto; y Refugio trata en vano de hacer que Patricio entienda que con Olga nunca será feliz.

Corporate

A dark, edgy look at life as a Junior-Executive-in-Training at your average, soulless multinational corporation. Matt and Jake are at the mercy of a tyrannical CEO and his top lieutenants while navigating an ever-revolving series of disasters. Their only ally is Human Resources rep Grace.

Correcaminos y el coyote

El Correcaminos, un pájaro velocísimo (basado en un animal real, el ave Geococcyx californianus, en inglés “greater roadrunner”) es perseguido por las carreteras del desierto del sudoeste de Estados Unidos por el hambriento Wile E. Coyote (Conocido simplemente como "El Coyote" o, en México, "Rufo Coyote", basado también en al animal real del mismo nombre, Canis latrans). A pesar de sus numerosas e ingeniosas tentativas, el Coyote no consigue nunca capturar o matar al Correcaminos. Muy al contrario, todas sus elaboradas tácticas terminan por perjudicarlo a él, convertido en la víctima de la exageradísima (e inocua) violencia de la serie, al comprar armamentos, trampas y herramientas de la marca ACME para aniquilar al Correcaminos.

Correo de Inocentes

Pilar Carrasco es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.
Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

Corrupción en Miami

Corrupción en Miami es una serie de televisión estadounidense producida por Michael Mann para la NBC. La serie se caracterizó por su novedosa integración de música y efectos visuales para narrar la historia. Miami Vice estaba protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, que interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, que trabajaban encubiertos en Miami. La serie se emitió durante cinco temporadas en la NBC, desde 1984 hasta 1989. USA Network comenzó a emitir reposiciones al año siguiente, en 1990, y emitió un episodio inédito durante la redifusión de la serie hasta el fin de las mismas, el 25 de enero de 1990.

Cosas de casa

Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado de Laura y que se pasa la vida en su casa. Spin-off de la serie "Primos lejanos" donde nació el personaje de Harriette.

Cosas de Marcianos

Para invadir la Tierra, una raza de extraterrestres. adopta forma humana. Una vez instalados, se dan cuenta de que el choque cultural es colosal y de que el modo de vida de los hombres es un puro disparate. Además, se sienten muy extraños en unos cuerpos que experimentan cambios como la pubertad o se ven dominados por las pasiones.

Cosas del amor

Valeria Castro Iglesias, hija del prestigioso empresario, Leonardo Castro Iglesias, se enamora de Chalo, un hobrero en la fabrica de su padre. El destino y la maldad se encargan de separar a los dos jovenes de ser felizes, pero despues de muchas lagrimas y dolor, Valeria y Chalo se casan y aprenden todas las cosas del amor.

Cosecharás tu siembra

La historia transcurre en la Sicilia de los años '30 y sus protagonistas, Giuliana (Luisa Kuliok) y Luca (Osvaldo Laport), se ven entremezclados en los juegos de la mafia y el poder local.

Cosita linda

Ana Lorena Rincón es una joven muy hermosa que vive en el barrio popular “La Esperanza” en Los Ángeles, California. Cuando ella y Diego Luján se conocen por casualidad en una tienda, el heredero de una exitosa agencia de publicidad queda tan impactado por la chica que no puede dejar de pensar en ella. Diego está a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles, pero el destino tiene otros planes. y convertirá el encuentro entre él y Ana Lorena en una apasionada historia de amor.
Unos días antes de la fecha pautada para su boda con Viviana, Diego vuelve a ver a Ana en un barco crucero donde él va de pasajero y ella está trabajando como mesera. Con ese reencuentro inesperado nace un amor profundo entre ambos, por lo que Diego decide cancelar su matrimonio y empezar una nueva vida junto a Ana.

Cosmos

Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, COSMOS: A SPACE-TIME ODYSSEY propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Cougar Town

El estreno de la primera temporada muestra a Jules mientras examina su cuerpo desnudo en un espejo, en busca de signos de envejecimiento. Jules, ahora divorciada de su esposo Bobby, trata de volver a entrar al mundo de las citas y su amiga Laurie la ayuda. La mejor amiga de Jules y su vecina, Ellie, trata de prevenirla de que salga mientras su hijo es constantemente avergonzado por ambos de sus padres. Jules comienza a salir con Josh (Nick Zano). La relación con Josh termina cuando él le dice que la ama y Jules no siente lo mismo. Luego, Jules comienza una relación con Jeff (Scott Foley) un cliente quién enfuerece a Jules con su indecisión. Su relación con Jeff termina cuando la relación se convierte más serie para Jules quién no está buscando nada serie tan pronto después de su divorcio, mientras que Jeff está listo para establecerse ya que ha estado "jugando en el campo de juego" por mucho tiempo. Después de que su relación con Jeff termina, Jules se acuesta con su ex-esposo, Bobby (Brian Van Holt). Esto causa que los sentimientos de Bobby hacia Jules se agranden y él le dice a ella que quiere que vuelvan. Jules, sin embargo, le dice que ella lo ama pero no 'de la misma forma' y que están felices siendo amigos, criando a su hijo, Travis (Dan Byrd) juntos. Hacia el final de la temporada, los sentimientos latentes entre Jules y su vecino Grayson (Josh Hopkins) salen a la superficie, y los dos comienzan una relación. (wiki)

Count Duckula

This is a very clever cartoon from Cosgrove-Hall, the same group that produced Dangermouse. It is about a vampire duck that, due to a mishap during the re-animation process, is now a vegetarian. He uses a special machine in his castle to transport it to different places in search of treasure, money, and fame as a musician. He is accompanied by Igor, the family butler, who is a believer in the Old Ways of being a vampire. He is disappointed that the Count is not as evil as the old Count used to be. Also in the castle is Nanny, the nursemaid. She is big and dimwitted. Duckula is constantly being hunted by Dr. Von Goosewing, a vampire hunter.

Counterfeit Cat

Gark is not a real cat, he's a Counterfeit Cat. He's a small blue alien in a purple cat costume. Max is a real cat: fat, fluffy, yellow and constantly pampered by his doting owner Betty. When Gark crashes his spaceship into Betty's laundry room, he finds a new home and forms an unconventional friendship with Max, who quickly learns how to take advantage of Gark's mysterious alien powers and his sweet, trusting nature. Max loves having an admirer who will do anything for him, but Gark's extreme curiosity and lack of understanding about life on Earth push Max out of his comfort zone and into ridiculous hair-raising adventures. Whether they are just hanging out at home or zipping through space and exploring new planets, Gark's adventurous instincts will force Max to become the hero Gark believes him to be.

Counterpart

Howard Silk es un burócrata cuya vida cambiará cuando descubra que su trabajo es una tapadera para proteger y ocultar la puerta de entrada a una dimensión paralela. Este descubrimiento le meterá de lleno en una trama de secretos y falsas identidades junto a su alter ego de la otra dimensión.

Coupling

On average, men and women think about sex every six seconds. Shorten that to every second, and you've got Coupling.
This series centers around Susan and Steve (who are a couple), and Sally and Patrick join the gang as friends of Susan (and then Steve), while Steve pulls in his best friend Jeff and his crazy ex Jane.

Covert Affairs

Covert Affairs se enfoca en una joven estudiante de la CIA, Annie Walker (Perabo), que misteriosamente es llamada a las oficinas centrales para trabajar como una operativa de campo. Walker se unió a la CIA mientras todavía se recuperaba de una relación con un misterioso ex-novio que parece ser de interés particular para sus nuevos jefes. Ella promete nunca dejarse herir nuevamente, pero eso parece ser un deseo demasiado complicado. Junto a Perabo, la serie presenta a Christopher Gorham como Auggie Anderson, un agente de inteligencia de la CIA que fue cegado durante una misión y es el guía de Annie dentro de este mundo de burocracia e intriga. La serie presenta un gran reparto secundario que incluye a Peter Gallagher (The OC), Kari Matchett (Leverage) y Anne Dudek (House).

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa desarrollada por los Estudios Sunrise. Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071.

La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

En 2005 el canal Cuatro la emite íntegramente y en abierto por primera vez en España a nivel nacional, después de haberlo hecho a nivel autonómico en Canal 33 (Cataluña) y Canal 2 Andalucía, donde obtuvo una notable acogida.

Cracked

CRACKED is a unique blend of a police and medical drama inspired by the real-life experiences of police officers and mental-health professionals. Detective Aidan Black, a seasoned police officer who transfers from the SWAT team after struggling with post-traumatic stress disorder, joins psychiatrist Dr. Daniella Ridley, who leaves her prominent position at a downtown hospital to partner with the police in a newly formed Psych Crimes Unit. Black and Ridley combine police investigative skills and psychiatric insight to resolve crises and solve crimes.

Cranford

Adaptación de las novelas de Elizabeth Gaskell. Crónica sobre la vida de las gentes de Cranford, una villa inglesa, hacia 1840. Emitida por la BBC en cinco episodios de una hora de duración.

Crash

Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 26 episodios. Spin-off en formato serie de tv sobre el film de Paul Haggis, ganador del Oscar a la mejor película.

Crashing

Crashing es una comedia que sigue la vida de un dulce y saludable cómico que, después de que su esposa lo abandone, no tiene otra salida que quedarse a pasar los días en los sofás de sus amigos: los principales cómicos de Nueva York.

Crashing

"Crashing" is a comedy drama that crashes straight into the lives and loves of six twenty-something adults living together as Property Guardians in a disused hospital. In amongst the asbestos and abandoned x-ray machines live sexually explosive estate agent Sam, frustrated French artist Melody, shy and excitable Fred, and happily engaged couple Anthony and Kate. It’s practically peaceful. That is, until the spontaneous arrival of Lulu, Anthony’s oldest and least responsible friend…
In an age of unaffordable housing and sky-high rents, becoming a Property Guardian has never been so appealing, with thousands of people paying as little as £25 a week to live in unoccupied buildings in exchange for 'protecting' the property from disrepair. Just imagine waking up every morning in your own historic building in the most exciting city in the world. Even if it is an enormous, creepy, derelict hospital.

Crawford

When raccoons invade the world’s most functioning dysfunctional family’s home, they help breathe life and new meaning into the odd behaviours of the family.

Crazy Ex-Girlfriend

La serie cuenta la historia de Rebecca Nora Bunch, una exitosa y joven abogada que reside en Manhattan y que busca el amor de forma impulsiva. Después de sufrir una crisis nerviosa, abandona Nueva York para trasladarse a West Covina, en California. Allí busca volver con su exnovio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano. A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca y Paula, la nueva mejor amiga de la chica que la ayduará a conseguir a Josh.

Crazyhead

Cuando alguien muere lo hace de manera tranquila por la noche. Pero algunos tienen todavía asuntos que atender: marcadores que determinar, sangre que derramar, hachas que plantar en las cabezas de otros. Estas almas atormentadas tratan de solucionar sus problemas poseyendo a los vivos. La mayoría del tiempo caminan libremente entre nosotros, sin ser vistos por todo excepto por unos pocos con poderes especiales. Amy es de esos pocos. Ella trabaja en una bolera y nunca se imaginó batallando legiones infernales. Algo incompatible con la vida amorosa de una chica. Pero gracias a dios Amy no esta sola. Tiene a Raquel. Armada con la wikipedia y un bastón que ella compró en e-bay Raquel es una cazadora de demonios hecha a si misma con un monton equipaje emocional y pocas habilidades sociales. Una amistad improbable nace entre las dos ventiañeras mientras luchan contra hordas de demonios.

Creature Comforts America

La serie narra un grupo de animales de la granja se comunica para debatir muchos sucede que ocurre en el lugar, Todos se reunen y comparten experiencias de vida. Una serie de la Versión americana de la serie británica homónima.

Creeped Out

Creeped Out is a series of spellbinding, enchanting and intriguing tales. Each episode is a different story set in a different place and time, with different characters exploring their way through the unexplained.

Crematorio

Spain. Misent. 2008. Rubén Bertomeu (José Sancho) has created a complex web of profitable interests asserting his local power. Architect and Real State magnate, his power to shape the local landscape at will becoming filthy rich seems limitless.

Based on the novel by Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008), "Crematorium", a MOD productions series ("Ágora", "El mal ajeno", "Biutiful") for Canal+, is the portrait of a Spain where excessive greed and a certain way of understanding progress calcined everything.

Criadas y malvadas

Serie de TV. Cuatro criadas latinas con Ambiciones y sueños Sobre su propio Trabajo Para los ricos y famosos en Beverly Hills.

Criando Malvas

Un pastelero tiene la habilidad de con un toque revivir a un muerto, pero si no le vuelve a tocar pronto alguien morirá a su alrededor.

Crimen en el paraíso

La historia se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero. Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local. Al principio de la temporada, esta premisa se repite con el detective Humphrey Goodman sustituyendo a su antecesor en el cargo.

Crimenes imperfectos

Documental entre la investigación policial y la investigación cientifica en el que se resolverán los crímenes más difíciles. A través de la recreación de cada caso se muestra cómo los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para resolver cada uno de los crímenes investigados.

Crims

Crims es Serie de comedia ambientada en una institución para jóvenes delincuentes . Lucas se encuentra golpeado por la pesadilla del hermano de su novia ,Jason. ¿Podra sobrevivir a su primer día tras las rejas ?.

Crisis in Six Scenes

"Crisis In Six Scenes" takes a jaundiced look back at the 1960s or, perhaps, at the way people largely went about their lives ignoring the era's vast social changes for as long as possible.

Crisis

Examina lo que sucede cuando un titiritero tira de la élite de Washington, entre ellos el Presidente de los Estados Unidos, para una conspiración internacional

Cristal

Victoria es una humilde campesina andina que trabaja como sirvienta en casa de una distinguida y respetable familia de Mérida. Allí se enamora de Ángel de Jesús, el único hijo de doña Luisa, una fanática religiosa obsesionada con purificar su alma que para ello moldeó a su hijo para que tomara la vida sacerdotal. Ángel de Jesús cae en la tentación justo antes de entrar en el seminario: se acuesta con Victoria y la deja embarazada. Cuando doña Luisa se entera, golpea brutalmente a la pobre muchacha, hasta que esta le revela su embarazo.

La mujer expulsa a Victoria de su casa sin pagarle nada y condenándola al sufrimiento. Además, para impedir que el futuro bebé le desbarate los planes realizados durante tantos años, doña Luisa acosa a Victoria, le impide conseguir un trabajo e incluso le da a entender que no podrá quedarse con la criatura cuando nazca. Por este motivo, Victoria termina viajando a Caracas y abandonando a su hija en una hermosa casa del este de la ciudad.

Cristela

In her sixth year of law school, Cristela (Cristela Alonzo) is finally on the brink of landing her first big (unpaid) internship at a prestigious law firm. The only problem is that her pursuit of success is more ambitious than her traditional Mexican-American family thinks is appropriate.

Critical

One story, in one place, in one hour - a real-time medical and emotional roller-coaster ride in which every second counts during the most life-threatening hour of a patient's treatment.

Cronicas marcianas

Miniserie de tres episodios que se basa en la novela homónima que Ray Bradbury escribió en 1950. Relata la colonización de Marte por los hombres, que huyen de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos sueñan con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye tantos miedos ancestrales, que odian todo lo que es diferente a ellos y a su modo de vida.

Cronicas Pokemon

En las Crónicas Pokémon se deja a un lado el desarrollo de la serie principal y a su protagonista Ash para darle paso a diversas historias que giran en torno a personajes secundarios ya sean amigos o conocidos de Ash. Estos sucesos se dan después de la quinta temporada, de forma paralela al anime principal, mostrando lo que acontece en otros lugares con otros personajes mientras que Ash continúa su viaje por Hoenn junto a sus nuevos amigos May/Aura y Max. De esta manera se pueden apreciar ciertos eventos como los desastres de Meowth en la gran ciudad cuando se enamora de una Skitty, Misty siendo líder de gimnasio o Gary Oak reviviendo a un Aerodactyl. En general, los Pokémon que aparecen en estos episodios son de la región Johto.

Cronicas Vampiricas

Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

CROSS ANGE: Tenshi to Ryuu no Rondo

La humanidad ha avanzado a grandes alturas, ya que obtuvo la tecnología de la información conocida como "Mana". Con ese poder casi mágico, problemas como la guerra, la escasez de alimentos y la contaminación han sido eliminados. Esta era de la paz y la libertad, la emperatriz Angelese del Imperio Misurugi es una niña privilegiada sin discapacidades. Ella aprende, sin embargo, que ella es una "Norma", una especie de humanos que no pueden usar Mana y son parias de la sociedad. Tener todo perdido, que es enviado a una isla aislada. Allí conoce a otras Normas que viajan en armas humanoides llamados para-mails, protegiendo al mundo de dragones invasores de otra dimensión.

Cross Fight B-Daman ES

La historia transcurre en el mundo B-Da. Desde tiempo inmemorial, los habitantes de este mundo han utilizado B-Daman para practicar un deporte ancestral y para resolver sus conflictos. Secuela de 'B-Daman' y 'B-Daman Crossfire'.

Crossbones

La historia tiene lugar en la isla de New Providence, en las Bahamas. Este lugar único de la piratería, los ladrones y criminales están dirigidos por el temible capitán pirata Edward Teach, conocido como Barbanegra. Sin embargo, un plan ha sido diseñado para destronar a Barbanegra. Un asesino, Tom Lowe, es enviado para ejecutar al líder de los piratas. Sin embargo, cuando se acerca Lowe a Barbanegra, empieza a admirar sus ideas y participación sin escrúpulos en la sociedad. Y, por supuesto, Lowe no será el único enemigo de Barbanegra.

Crossing Jordan

Serie de TV (2001-2007). 6 temporadas. 117 episodios. La doctora Jordan Cavanaugh es una médica forense que se dedica a investigar los casos de asesinato de los cadáveres que recibe. Sin embargo, a ella no se le está permitido entrar en casos policiales, pero gracias a la reputación que tenía su padre y su carisma, ella consigue manipular a la gente con la que trabaja y logra resolver los casos que se le presenta.

Crossing Lines

Una unidad especial de la policía investiga delitos en serie que se producen dentro y fuera de Europa. Se trata de un cuerpo semejante al FBI.

Crowded

Una pareja cuyas hijas ya se independizaron hace algún tiempo descubren que éstas quieren volver a casa con ellos.

Crunch Time

'Crunch Time' sigue a un grupo de estudiantes de postgrado que utilizan la ciencia para fines mezquinos. Después de utilizar imprudentemente una tecnología de última generación en el laboratorio de la universidad, este brillante equipo de idiotas crea un agujero negro, pequeño pero que potencialmente podría acabar con el mundo, que atrae la atención de agentes del gobierno. Ya que los aspirantes a científicos no pueden localizar exactamente dónde fue mal su experimento, deben trabajar con la agencia secreta del gobierno, enviada para resolver el problema, detallando todas las cosas ilegales que han hecho en el laboratorio hasta ahora.

Crusade

Crusade, a spin-off from the Emmy-winning Babylon 5, describes the efforts of the Interstellar Alliance vessel Excalibur to find the cure to a plague released on Earth. This plague of nano-viruses, released by the Shadow's servants the Drakh in retaliation for the Shadow War (see Babylon 5 movie A Call To Arms for details), will kill all mammalian life on Earth within five years if the cure is not found. (Unfortunately, the plug was pulled on this series after just 13 episodes, so no resolution was ever achieved.)

Crusoe

Based on the classic Daniel Defoe novel, Crusoe tells the story of young Robinson Crusoe as he leaves the love of his life to set out on an adventure. When the trip takes a turn for the worst, Crusoe ends up shipwrecked on a tropical island, detached from the only life he's known. Stranded, his friendship with Friday and memories of his wife keep him sane as he battles enemies, braves the elements, and learns how to survive on the island for over 28 years.

CSI: Cyber

Nueva serie de la saga CSI, protagonizada por la agente especial Avery Ryan que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI. El personaje de Ryan (Arquette), que está inspirado en la ciberpsicóloga Mary Aiken, apareció en dos capítulos de 'CSI: Las Vegas' en 2014.

CSI: Las Vegas

CSI: Crime Scene Investigation es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez en los Estados Unidos por la cadena CBS. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminologos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002-2012) y CSI: Nueva York (2004-2013), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

CSI: Miami

CSI's gritty approach to crime known as forensic science makes its way from Las Vegas to the streets of Florida in CSI: Miami. A whole new team of crime scene investigators is on hand to probe the seamy underside of Miami.

CSI: Nueva York

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

Cuando alguien muere

Anna Friel stars as school teacher Ellie Manning, a wife who is devastated to learn her husband died in a horrific car accident with a mystery woman in the passenger seat.Stricken with grief and refusing to believe her husband is having an affair, Ellie sets out to find the truth of who the mystery woman is, and why she was in the car.

Cuando conocí al Chapo

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia oculta de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo Guzmán.

Cuando llega el amor

Isabel Contreras es una joven privilegiada: es hermosa, rica, sus padres la adoran y está comprometida con el guapo Rodrigo, con quien se casará apenas termine la universidad. Además, Alonso, su maestro de equitación, le ha propuesto representar al país en un campeonato internacional. Pero Isabel tiene una enemiga en su propio hogar: su prima Alejandra.

Un día, Rodrigo le pide a Isabel que vaya con él a su departamento, pero ella se niega. Queriendo hacer daño a su prima, Alejandra seduce a Rodrigo e Isabel los descubre. Sabiendo que su padre correrá a Alejandra de la casa si descubre lo sucedido, Isabel calla la verdad y rompe su compromiso, pero sin dar mayores explicaciones.

Cuando me enamoro

El destino y las intrigas de Josefina y Roberta conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.
Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.

A lo largo de la historia Jerónimo encuentra a la persona que jugó con los sentimientos de Rafael, y descubre que quienes le dieron un tiro de gracia a su hermano fueron Roberta y Josefina, las grandes villanas de la historia.

Cuarto Milenio

Cuarto Milenio es un programa dedicado íntegramente al mundo de lo extraño, presentado por Iker Jiménez y que se se emite desde el año 2005 en la cadena Cuatro. Intentando explicar lo inexplicable: fenómenos paranormales y misterios sin resolver. ¿Te gusta lo desconocido? ¿Te atraen los fenómenos sin explicación? ¿Eres de los que disfruta con el universo de lo misterioso? Si la respuesta es un rotundo sí y tienes lo que hay que tener, deja tus miedos y sumérgete en Cuarto Milenio. Pero hazlo de la mano de un experto. De lo contrario, podrías pagarlo muy caro. Esto no es juego. Te lo advertimos. Esto... no... es... un... juego.

Cuarto milenio: Zoom

En la primera edición de ‘Cuarto Milenio: Zoom’, Iker Jiménez, acompañado por diferentes especialistas, analiza 'Pokémon GO', el gran fenómeno social del año, desde una perspectiva inédita: su posible relación con los Servicios de Inteligencia. Con esta premisa arrancará el primer debate de ‘Cuarto Milenio Zoom’

Cuatro estaciones en La Habana

El detective Mario Conde desciende hasta el sofocante corazón de La Habana para investigar crímenes sombríos que podrían ser mortales.

Cuckoo

Cuando Ken (Greg Davies) y Lorna (Helen Baxendale) recogen a su hija en el aeropuerto, quedan horrorizados al enterarse de que ella regresó de su año sabático, con algo más que un tatuaje y trenzas en el pelo. En la puerta de llegada, inmediatamente les presenta a su nuevo esposo Cuckoo (Andy Samberg, SNL) - el de mandíbula cuadrada, autoproclamado ninja espiritual el cual ahora es su yerno. Cuckoo es la peor pesadilla para todo padre - un vago lleno de ideas extravagantes de la Nueva Era. Ken y Lorna no tienen más remedio que darle la bienvenida a su hogar - y si para cada inglés su casa es su castillo, este hippie ha irrumpido en la fortaleza de Ken, saqueando todo, y lo más imperdonable, su princesa.

Cucumber

Original drama series from Russell T Davies exploring the passions and pitfalls of 21st century gay life, beginning with the most disastrous date night in history.

Cuenta atrás

Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de "Cuenta atrás" arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo mediante un código horario que describe cuánto falta (días, horas o minutos) para llegar a la resolución del caso. Corso (Dani Martín) es el jefe de la Unidad Policial de Cuenta atrás. El equipo lo completa Mario (Álex González), gran amigo de Corso; Leo (Bárbara Lennie), rebelde e impulsiva; Rocío (Teresa Hurtado de Ory), la negociadora del grupo, y Molina (José Angel Egido), un veterano agente. Ellos son el grupo policial de "Cuenta atrás". En cada capítulo, la unidad deberá resolver casos al límite, enfrentándose a situaciones dramáticas excepcionales: bien colectivas, por el número de víctimas implicadas, como secuestros (un avión, un autobús, escolares rehenes en un colegio) o individuales, como la amenaza que pesa sobre una mujer testigo de un asesinato o la búsqueda de un violador reincidente para evitar que vuelva a actuar. Pero detrás de cada caso hay una historia que nuestros agentes deberán conocer. Para ello, el proceso de investigación esta basado en el conocimiento profundo de las víctimas y los criminales; saber cómo son dará la clave para averiguar lo que ha pasado y evitar lo que aún puede ocurrir con la ayuda de avanzados recursos tecnológicos. Pero no siempre los protagonistas de las historias son delincuentes habituales, en Cuenta atrás también se retratan las circunstancias por las que ciudadanos inocentes terminan cometiendo crímenes: padres que quieren vengar la muerte de algún hijo, víctimas que deciden enfrentarse a su verdugo…

Cuentame como paso

Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.

Cuentame un cuento

Félix Gómez, Mar Saura, Nicolás Coronado, Laia Costa, Elena Ballesteros o Antonio Gil, son sólo algunos de los actores de 'Cuéntame un cuento'. La nueva serie de Antena 3 que ha versionado cinco grandes clásicos de la literatura infantil para adaptarlos a los tiempos actuales con un tono más oscuro, más cerca del thriller y alejado de toda fantasía.

Cuentos asombrosos

Serie de TV de la NBC (1985-1987). Los episodios (45) se emitieron semanalmente y ofrecen nuevas historias al estilo de "Dimensión Desconocida", pero no siguen un único argumento, cada episodio es una historia diferente.

Cuentos de Hungria

¡Los dibujitos de hoy ya no son lo que eran!". Que se lo digan a los creadores de Cuentamundos, una propuesta que nace precisamente con ese componente nostálgico y con una clara vocación: rescatar las imágenes infantiles de siempre construidas a partir de las técnicas más artesanas, tradicionales y, por ello, "valiosas". Y es que el dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor ha hecho mella en las tres cabezas pensantes de la joven empresa Animaula, que no han dudado en ponerse manos a la obra para hacer de sus animaciones toda una "alternativa a la televisión infantil de ahora", a la vez que un oportuno regalo que encargar a sus majestades los Reyes, ya a la vuelta de la esquina.
Llevan poco tiempo en el mercado pero las ideas las tienen muy claras: los dibujos son "preciosos" y vienen al pelo a los padres de hoy, tan preocupados por los contenidos que sus peques ven en una televisión que hace las veces de canguro. El resultado: cuatro DVD de una hora de duración y cuatro países diferentes -Rusia, Canadá, China y Hungría- que, lejos de los contenidos audiovisuales orientados al "puro divertimento", recuperan el "cuidado por los valores personales y sociales", dentro de un cometido también educativo, explica Luis Valero, quien se ha encargado de la documentación y coordinación del proyecto, ya que tiene "algunos tiros dados" en animación infantil europea.

Cuentos de la cripta

"Historias de la cripta" comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera "La dimensión desconocida" de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por "El Guardián de la Cripta", gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel.

Cuerpo de elite

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular "Cuerpo de Élite" - aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

Cuestion de honor

Zeliha y su marido, Hasan, tienen dos hijos. Su primer hijo, Yiğit, es un hombre conflictivo, fuerte y mujeriego. El segundo hijo, Emir, es todo lo contrario de su hermano. Es un hombre muy tranquilo y bastante tímido con las mujeres. Luego de una trágica muerte, toda la familia se traslada a Estambul. En Estambul, Yiğit atraerá la atención de las mujeres del barrio. Las jóvenes Kübra y Derya se enamoran de él, pero Yiğit se fijará en Sibel, una adinerada y arrogante chica. Por otro lado, Hasan decide abrir una joyería con el apoyo monetario y consejo de Sadullah, un hombre querido y conocido en el barrio. Un día antes de la apertura, la joyería es robada y se pierde toda la inversión. Hasan no puede soportar lo sucedido y se suicida en la misma joyería. Después de este trágico suceso, los dos hermanos deciden vengar la muerte de su padre, pero de muy distintas maneras

Cuffs

Serie de TV (8 episodios). Narra la vida y el trabajo de unos agentes de policía en la ciudad inglesa Brighton.

Cuidado con Batman

Una nueva y fresca adaptación de la franquicia de Dark Knight. Beware the Batman incorpora los personajes principales de Batman con una galería de nuevos villanos no vistos anteriormente en animación. Junto con la ayuda del ex agente secreto Alfred y la letal espadachín Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las maquinaciones retorcidas del submundo criminal de Gotham City, liderado por los caprichos de Anarky, el Profesor Pyg, el señor Toad y Magpie.

Cuidado con el ángel

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfelinato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día es atacada por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y sufrir pesadillas que la desesperan. Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.
Para que la chica no vaya a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel queda viudo y su suegra le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), que a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija que abandonaron.
Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre un gran secreto del pasado de Juan Miguel, por lo que lo desprecia, se aleja de él y rehúsa volver a verlo. Cuando se da cuenta de que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria, yendo a parar a la hacienda del Leopardo, quien le da asilo y se enamora de ella. Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo, pero ella le dice que ella está casada y el afecto que siente por él es sólo amistad. Leopardo no se rinde y empieza a ganarse el amor de Marichuy. Más adelante, se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel, a quien conoce desde hace mucho, ya que fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero, para ella, la decisión no será sencilla.
La dulzura y la belleza de Marichuy nos hacen recordar a un ángel, y hay quienes piensan que podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer a un demonio; así es que...¡Cuidado con el Ángel!

Cumbia Ninja

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar. El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu (Víctor Jiménez), quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide maya sobre la que está construida La Colina.

Cumbia Pop

La serie narra la historia de Andrea Carhuancho (Elisa Tenaud), una monja que está enamorada de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil.

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda algo de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie.

Cuna de gato

Gustavo Brandão es un rico y amargado, propietario de la empresa de perfumes Aromas junto a Alcino Rodríguez, su mejor amigo. Está casado con Verónica de la cruel y ambicioso, hija de Severo Tardía quien es también ambicioso. Al darse cuenta de que Gustavo había perdido el placer de las cosas simples de la vida, y se ha convertido en frío y entumecido después de hacerse rico; Alcino decidió enviarlo a un desierto con la ayuda de Veronica y David el hermano de Gustavo con la finalidad que el reflexione, que en la vida no se puede ser snob y codicioso, quería que fuera el Gustavo que era antes de que ser rico, humilde y cariñoso. Verónica aprovechó la situación para poner fin a la vida de su esposo y quedarse con su fortuna.

Cuna de lobos

Los esposos Catalina Creel y Carlos Larios eran dueños del gigantesco consorcio farmacéutico llamado Lar-Creel. Catalina había hecho creer a todo el mundo que José Carlos su hijo mayor (quien en realidad no es su hijo sino su hijastro, hijo del primer matrimonio de su esposo Carlos), le había arrancado el ojo derecho con un trompo cuando era niño, por lo que andaba con su típico parche cubriendo su ojo derecho. Esto lo hizo para que Carlos tomara preferencia por Alejandro, único hijo de Catalina Creel; asimismo logró destruir así la autoestima de José Carlos, quien a través de los años tropezaría de fracaso en fracaso.

Cupcake y Dino - Arreglos y Chapuzas

Un emprendedor magdaleno y su alegre hermano dinosaurio aceptan todo tipo de tareas para ponerse al servicio de amigos y extraños en esta extravagante ciudad.

Cupido

Cuatro jóvenes chicas viajan por carretera en un característico coche rojo con el fin de pasar un tiempo juntos y conocer a la familia del novio de una de ellas. Sin embargo, después de tres horas, llegan a una gran verja que se les abre para acceder al interior del recinto: la casa de Edrian. Se trata de una gran mansión con un terreno lujoso y ostentoso, rodeado de un bosque frondoso aunque algo descuidado. En él, muchas de sus fantasías van a tener lugar.
Las chicas descubren dentro de la casa un espacio en el que el sol ilumina la estancia y pasta un grupo de caballos cuidado por unos atractivos muchachos. Así es la familia de Edrian, toda llena de misterio y fantasía. Cuando deciden pasar la noche en el lugar, descubren que los jóvenes guardan un oscuro misterio. Su identidad real es la de unos seres mitológicos llamados "cupidos" que tienen otros planes distintos a los de estas cuatro jóvenes.

Cutie Honey Universe

The series is to commemorate creator Go Nagai's 50th anniversary as a manga artist.

Cybergeddon

"’Cybergeddon’ is the evolution of the crime genre,” says creator Anthony E. Zuiker. “Through an invaluable partnership with Norton by Symantec and embracing the forward-thinking vision of Dolphin Entertainment, ‘Cybergeddon’ will be a motion picture event released through Yahoo!’s global online distribution.

Cyberwar

Ben Makuch travels the world to meet with hackers, government officials, and dissidents to investigate the ecosystem of cyberwarfare.

Cyborg 009: En nombre de la justicia

Tras años de anonimato, los cyborgs dejarán a un lado sus vidas para luchar contra Bresudo, un grupo de personajes con superpoderes, que amenaza la humanidad.

Código negro

Basada en un documental de Ryan McGarry, Code Black es un drama médico que tiene lugar en la sala de emergencias más conocida del país, donde la cantidad de pacientes es mucho mayor que los medios y recursos con los que cuentan los sanitarios. Los doctores y enfermeros intentan tratar a todos los enfermos, como una condición que denominan "Code Black". La directora del centro, Leanne Rorish (Marcia Gay Harden) es conocida por su éxito en las operaciones de alto riesgo y bajo presión.

Código: KND Los chicos del Barrio

Serie de TV (2002-2006) La serie, de contenido infantil y con caracteres tomados del género de espionaje y de aventuras; basada en la vida de un grupo de cinco niños que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra. Al principio no aceptaban niñas. Su residencia es en la Casa del Árbol y allí toman sus decisiones como grupo aunque reciben órdenes del comando central ubicado en la Base Lunar.

Cómo defender a un asesino

Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.